Jump to content

No puedo usar Kaspersky free


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Dice que no puedo usar Kasperky Free con mi correo, no entiendo, anteriormente me dijeron que la licencia gratuita se renueva cada vez que termina, sé que actualice a la versión plus por un mes para probar, pero en ningún momento me dijeron que me impedirían seguir usando la versión gratuita del antivirus, no entiendo nada, obligatoriamente me piden otro correo para poder usar un antivirus gratis...

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Quote

anteriormente me dijeron que la licencia gratuita se renueva cada vez que termina

Así es...

 

Pero lo que no permite el sistema, por diseño seguramente, es que si has activado ese email para un producto de pago, aunque sea en prueba de 30 días, ya no puedes usarlo de nuevo para el producto Free.

 

De cualquier forma, en este foro no podemos ayudarte de forma directa con esta cuestión, tendrás que contactar con el soporte oficial de Kaspersky: K. Support

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 8/12/2023 at 11:47 AM, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Así es...

 

Pero lo que no permite el sistema, por diseño seguramente, es que si has activado ese email para un producto de pago, aunque sea en prueba de 30 días, ya no puedes usarlo de nuevo para el producto Free.

 

De cualquier forma, en este foro no podemos ayudarte de forma directa con esta cuestión, tendrás que contactar con el soporte oficial de Kaspersky: K. Support

 

Saludos.

Que triste, pero si uso otra cuenta, ¿no tendré problemas y tendré un antivirus por decirlo así, de por vida pero gratuito, como malwarebytes, avg free, avast free, bitdefender free, etc? 

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, harlan4096 said:

Si, si usas una cuenta nueva (que no la uses para activar una versión de pago de prueba), puedes mantener la versión Free de forma indefinida.

 

Saludos.

Sería bueno que Kaspersky especifique eso cada vez que te ponen en la cara la prueba gratuita, 😕he tratado de reutilizar mi correo con el que tuve KS PLUS, pero aún sigo sin poder reutilizar la licencia FREE,  en el soporte por gmail me hicieron bajar un programa para borrar todo rastro del antivirus, pero no funcionó, aparte de que es algo molesto de usar, tienen muchas versiones y es un poco difícil halar KS FREE y KS PLUS, aún así desinstalando todo rastro con él no he podido solucionar el problema con la licencia que pena, toca usar otra cuenta. 😞

 

Edited by NeorzTormeno
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...