Jump to content

No puedo omitir el mismo elemento escaneado

Recommended Posts

Posted

image.thumb.png.f72520e31b57a71e7c87e603b5352b22.png

Se que es segura porque lo descargue de mi curso, pero no esta instalada simplemente esta como zip, aunque ya le puse resolver y omitir igualmente. No se si kaspersky permite zip en el apartado de exclusiones

Posted

Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky.

¿Esa unidad D : es una unidad externa o una partición fija en el sistema? 

Muestra captura de pantalla de la exclusión.

Posted

La unidad D es interna, esta integrada en la PC

image.thumb.png.fb72e4e76839cfa7c39e1e9eb32a86b4.png

• Like 1
Posted

Elimina el asterisco en el campo Hash., de cualquier forma al ser detectado por las bases de K. y por diseño, aún será detectado en alguno de los análisis de Kaspersky.

Posted
On 7/10/2025 at 8:57 AM, harlan4096 said:

Elimina el asterisco en el campo Hash., de cualquier forma al ser detectado por las bases de K. y por diseño, aún será detectado en alguno de los análisis de Kaspersky.

Si pero quiero omitir ya que es seguro además de que esta como zip ni siquiera esta como ejecutable

On 7/10/2025 at 8:57 AM, harlan4096 said:

No se puede eliminar el asterisco, cuando se deja vació se pone asterisco por defecto

• Like 1
Posted

Calcula el Hash del archivo (SHA256 o MD5), y prueba a crear la Exclusión, añadiendo el Hash.

• Like 1
Posted
On 7/12/2025 at 2:14 AM, harlan4096 said:

Calcula el Hash del archivo (SHA256 o MD5), y prueba a crear la Exclusión, añadiendo el Hash.

como?

harlan4096
Posted

Hay tools que puedes  encontrar en Google para calcular el Hash de una archivo, o simplemente subiéndolo a VirusTotal o a KOTIP, en el resultado de ambos, ya te da los diferentes Hashes del archivo.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...