Jump to content

NO puedo instalar Karpesky Endpoint security para windows en windows server 2008 r2

Recommended Posts

heldesk ITsicap
Posted

BZX55C4v10015

Buenos dias estoy tratando de instalar una licencia de endpoint security para windows en un windows server y me sale el error que no este paquete de instalacion no se puede ser instalado por el servicio de windows installwer. debe instalar un servipack de Windows que contenga un version mas recien del servicio winodws installer y a continuacion iniciar el programa de instalacion.

Posted

Hola,

Tienes que dar más información para que podamos intentar ayudarte (Versión y Build de Kaspersky, captura de pantalla del error, etc..)

Revisa que tengas instaladas todas las actualizaciones, y servicepacks de tú S.O., y revisa que versión tienes instalada de windows installer, por lo que comentas debe ser una versión antigua, y necesitas actualizar dicha versión de windows installer o instalar la última disponible para tú S.O..

Si tu equipo tiene problemas con Windows Installer no podrás acceder a instalar y desinstalar programas de tu PC, se puede deber a un mal registro del software, errores en la configuración de Windows Installer, etc..

Adicionalmente, si es posible, te recomiendo que actualices a un S.O. más actual, Windows Server 2008 R2 dejo de tener soporte el 13 de enero de 2015.

Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...