Jump to content

No puedo comprar producto para PYME - Mi país no aparece en la verificación

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos en la comunidad del foro,

Espero que estén bien. Les escribo para pedirles ayuda u orientación con un problema que tengo al intentar adquirir una solución de seguridad de Kaspersky para mi pequeña empresa (PYME).

Después de evaluar varias opciones, decidimos que los productos de Kaspersky son los más adecuados para nuestras necesidades. Sin embargo, me he topado con un obstáculo insalvable en el proceso de compra directa en la web oficial.

Al llegar al paso de verificación de la empresa, el sistema me pide que seleccione mi país en una lista desplegable, pero Venezuela no está entre las opciones. He revisado cuidadosamente y no parece haber ninguna alternativa ni método de contacto directo en esa sección que me permita eludir este requisito o validar mi empresa de otra manera.

Estoy muy interesado en la licencia, pero este paso me impide continuar.

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha pasado por una situación similar o si conocen alguna solución. Por ejemplo:

• ¿Existe alguna forma de gestionar la compra directamente con un representante de ventas que pueda procesar el pedido manualmente?

• ¿Alguien de otro país no listado ha logrado completar la compra de alguna manera?

Agradezco de antemano cualquier información, consejo o experiencia que puedas compartir.

Edited by Perttey
idioma
Posted

Gracias por su mensaje.

Puede dirigirse a la tienda virtual de Kaspersky: https://latam.kaspersky.com sección "Empresas" y elegir según la cantidad de computadores que desea proteger, la opción correspondiente.

image.thumb.png.56d4c19b6e9aca895f6d2b53adcb419f.png

Si lo que necesita es información de distribuidores autorizados, le invitamos a usar, desde su navegador de preferencia, en el motor de búsqueda, estableciendo: "distribuidores kaspersky Venezuela". Aparecerán en los resultados algunos distribuidores y socios autorizados para vender los productos Kaspersky en el territorio de Venezuela.

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...