Jump to content

No puedo analizar archivos y me desapareció el icono del escritorio [MOVIDO]


silviaag
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Araíz de la última actualización de mi Karspersky Total Security me ha desaparecido el icono de escritorio y tampoco encuentro el programa en el menú emergente de Windows, a pesar de que lo sigo teniendo instalado como programa. Además, al intentar analizar un archivo con el botón derecho del ratón, ha desaparecido la opción de analizar con Karspersky del menú contextual, por lo que no me deja analizar ningún archivo. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Indicad versión exacta de producto instalado, lo podéis mirar en el Panel de Control de Windows → Programas y Características.

 

SI podéis abrir aún la ventana principal del producto mediante el icono Inicio de Windows (esquina inferior izquierda de la pantalla en Windows) que permite acceder a todos los programas instalados, probad en Opciones → Administrar Configuración → Restaurar, luego reiniciar Windows.

 

Si eso aún no funcionara, entonces simplemente probad a desinstalar vuestro Kaspersky desde Panel de Control de Windows → Programas y Características, reiniciad el sistema, descargar de nuevo el instalador de vuestro producto y reinstalar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...