Jump to content

No puedo acceder a My Kaspersky - Me pide seleccionar Estado y me da error - no soy de EE.UU, soy de Paraguay

Recommended Posts

Carlos Cañete
Posted

Buenos días gente, saludos desde Paraguay.

Al tratar de ingresar a mi cuenta de My Kaspersky, no me deja, pues elijo cualquier idioma y éste me lleva directo para Seleccionar un Estado, lo que me arroja directamente ESTADOS de USA, no puedo seleccionar niguno, no soy de esos estados, y por ende me da error.!

Deseo arreglar y corregir algunos datos en My Kaspersky

Ayuda por favor.!
Gracias

Screenshot_2.png

Screenshot_1.png

harlan4096
Posted

Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky.

Imagino que no estás usando ningún tipo de conexión VPN.

¿Esa cuenta de My Kaspersky donde quieres hacer cambios, originalmente fue creada para Paraguay o? ¿Te funcionaba bien hasta ahora?

Carlos Cañete
Posted

Buenas tardes, muchas gracias.!
Originalmente siempre fue para Paraguay, compré aquí en Paraguay, no estoy usando ninguna VPN.!
Compramos con mi Dirección de Correo corporativo, o sea, las notificaciones son hechas a mi correo corporativo, 3 Licencias Estándar, pero este caso es el 1ro que estuve instalando y pensé que debía ser todo sobre el mismo correo.!
Cuando instalé la 2dal licencia, pude asociar a un correo distinto al mio, total, lo único que pide es asociar el Key al correo al cual estará activo en la computadora.!

y así.!
sólo el primero no me deja pasar... pero les comento que está ok el antivirus, nada más que deseo cambiar mi correo y poner otra.!

Saludos.-
PD... que haría si es que deseo comprar otras licencias con mi correo corporativo, no podré administrarlos seguro, ya que no puedo acceder a las configuraciones.!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...