Jump to content

No permite descarga de CURP


Recommended Posts

Buen dia, porfavor podrian ayudarme. 

Acabo de instalar KIS a mi lap top Lenovo T420 con Windows 10 Enterprise, la tengo en uso en una papeleria para impresiones, antes de instalar KIS; la pagina para descargar la CURP (Mexico) me permitia sin ningun problema realizar la descarga.
Despues de la instalacion en mi computadora me permite acceder hasta donde esta la opcion de descarga y al darle a descargar se queda cargando y no realiza nada esto es en el explorador  google chrome, en el explorador Microsoft Edge y Mozilla no carga la pagina.
Inclusive al querer hacer la descarga en mi celular conectado a la misma red wifi no me permite realizar dicho proceso.
Tengo que desconectar el wifi de mi celular y reiniciarlo para poder realizar la descarga de la CURP.

Insisto que es despues de instalar KIS, anteriormente me habia pasado el mismo problema, desinstale el antivirus y se corrigio el error, pueden ayudarme porfavor tengo licencia de KIS  y no quiero desinstalarlo.

curp.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

¿Por casualidad has activado los módulos Anti-Banner y/o la Navegación Privada?

 

Alternativamente, puedes añadir la URL a URLs de Confianza dentro de las opciones del módulo Anti-Virus de InterNet.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...