Jump to content

No me permite realizar ninguna modificacion en la configuracion [MOVIDO]


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Mi producto es el Internet Security, no me permite realizar ninguna modificación de las configuraciones, al darle a guardar cambios, el programa deja de funcionar y hasta que no reinicio no me deja volver a abrirlo.

He probado a desinstalarlo para instalarlo de nuevo, pero tampoco me permite hacerlo desde la aplicación de windows de quitar programas.

Link to comment
Share on other sites

He probado a desinstalarlo para instalarlo de nuevo, pero tampoco me permite hacerlo desde la aplicación de windows de quitar programas.

 

¿Qué mensaje te da cuando intentas desinstalarlo desde el Panel de Control de Windows?

 

¿Estás usando una cuenta con permisos de Administrador en tu Windows 10?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No me da ningún mensaje, simplemente no lo ejecuta. Sin embargo si me ha dejado desinstalar las otras dos aplicaciones de Kaspersky que estaban instaladas (una de ellas creo que era la de pasword) por lo que supongo que si tendré permiso de administrador, además de que soy el único usuario que está creado en Windows.

Cuando intento modificar los parámetros de Kaspersky (cámara web por ejemplo), tampoco me da ningún tipo de error, simplemente se queda  como en estado de ejecución, y ya no responde el programa hasta que reinicio de nuevo el ordenador.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Desde luego por algún motivo Kaspersky no está funcionando bien en tu sistema, yo lo primero que haría sería comprobar físicamente el estado del disco duro, corre un ScanDisk de Windows 10

 

Segundo, puedes probar a eliminar Kaspersky con esta herramienta, que en estos casos extremos, a los que no quiero llegar normalmente, puede venirte bien:

 

https://support.kaspersky.com/common/uninstall/1464#block2

 

Una vez desinstalado, reiniciar el sistema y probar a instalar de nuevo Kaspersky.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...