Jump to content

No me figura el aplicativo de Kaspersky en la Play Store (Android)

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Posted

Hola, quería saber porqué no me figura el VPN & Antivirus by Kaspersky en la Play Store, ya que hace unos días sí figuraba, he comprado el Kaspersky plus para 5 dispositivos y quería instalarlo en el celular pero me dí con la sorpresa de ya no figuraba, ni para descargarlo de mi PC. Ahora no me fio de la pagina web uptodown (para descargar el apk) por seguridad.

WhatsApp Image 2024-09-28 at 9.56.33 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-09-28 at 9.56.17 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-09-28 at 9.56.17 AM.jpeg

• Solution
harlan4096
Posted

• Like 2
Posted
On 9/28/2024 at 10:00 AM, Luisfer said:

Hola, quería saber porqué no me figura el VPN & Antivirus by Kaspersky en la Play Store, ya que hace unos días sí figuraba, he comprado el Kaspersky plus para 5 dispositivos y quería instalarlo en el celular pero me dí con la sorpresa de ya no figuraba, ni para descargarlo de mi PC. Ahora no me fio de la pagina web uptodown (para descargar el apk) por seguridad.

WhatsApp Image 2024-09-28 at 9.56.33 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-09-28 at 9.56.17 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-09-28 at 9.56.17 AM.jpeg

Igual pero tu eres más rápido me asombra que ningun canal de yt hable sobre esto, Acaso yt tambien baneara no lo se

Posted

Gracias por su pronta respuesta, tuve que descargar la Aplicación desde la misma página de Kaspersky, aunque no está en la Play Store, me puse a revisar en su página y pude descargar el apk.

Espero puedan solucionar el problema en la Play Store ya que la mayoría descarga desde ahí.

• Like 1
Facu3095
Posted
13 hours ago, Luisfer said:

Gracias por su pronta respuesta, tuve que descargar la Aplicación desde la misma página de Kaspersky, aunque no está en la Play Store, me puse a revisar en su página y pude descargar el apk.

Espero puedan solucionar el problema en la Play Store ya que la mayoría descarga desde ahí.

no te recomiendo apk, a menos que no hayas instalado kaspersky.

Pregunta para los mods: En todo caso que Kaspersky sea baneada como lo van a reembolsar a los usuarios?

harlan4096
Posted

El baneo solo afecta a usuarios y licencias de USA.

• Like 1
Facu3095
Posted
21 hours ago, harlan4096 said:

El baneo solo afecta a usuarios y licencias de USA.

Si pero google "baneo" a kaspersky yo soy de latam, igual tengo baneado en el google

harlan4096
Posted

Es que el baneo en la Google Store, está afectando también a todos los demás países, al parecer 🙄🤦‍♂️🤷‍♂️

Posted
On 9/30/2024 at 11:53 AM, Luisfer said:

Hola, ¿y te dejó usar la VPN ilimitada? a mí a pesar que la tengo ilimitada, me sale que no la tengo, solo me da 300mb/día y en mykaspersky me sale que mi celular no aparece conectado desde el 30 de septiempre.

harlan4096
Posted

¿Has conectado tu VPN con tu cuenta My Kaspersky? ¿Qué tipo de licencia/suscripción /es tienes añadidas en tu servicio My Kaspersky?

• Like 1
Posted
6 hours ago, harlan4096 said:

¿Has conectado tu VPN con tu cuenta My Kaspersky? ¿Qué tipo de licencia/suscripción /es tienes añadidas en tu servicio My Kaspersky?

Sí, he intentado conectarla con mi cuenta de My kaspersky, pero dice que no poseo ninguna suscripción de vpn, pero como dije hasta el 30 todo estaba bien, luego en la página de My Kaspersky aparece que mi celular estuvo conectado hasta el 30 de septiembre, y como aparece en la foto, en la app del celular sale que tengo suscripción activa hasta el 2025 de antivirus e incluso en la página aparece y también sale lo de la vpn ilimitada hasta el 2025Screenshot_2024-10-03-09-24-49-427_com_kms_free.thumb.jpg.519c88205531fa2329e404222194b485.jpg. Ya reinicié el celular varias veces a ver si era eso y nada.

IMG_20241003_092648.jpg

IMG_20241003_093102.jpg

harlan4096
Posted

Hum ya veo, en estos temas de licencias no os podemos ayudar directamente, lo mejor es que contactes con el soporte oficial: K. Support

• Like 1
harlan4096
Posted

Una cosa más, comprueba de nuevo en las opciones de la app, que realmente la tienes conectada con tu cuenta My Kaspersky, porque de esta captura de primeras, se deduce que quizás no lo está:

image.jpeg.32b788a8a81969eddecf2a23bcec0493.jpeg

🤔

Posted

Dale, muchas gracias por tu ayuda, me voy a comunicar con ellos, porque ya verifiqué y mi cuenta está conectada en el celular, pero el vpn no sé qué pasa, de nuevo mil gracias.

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted

El VPN solo sirve para una sola cuenta kaspersky es decir si tienes VPN en tu celular y PC, solo aplicara un dispostivo sin importar cuantas licencias tengas. 

• Confused 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...