Jump to content

No me deja instalar vpn

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

moonshinenite
Posted

no me deja instalar vpn, acabo de comprar una suscripcion premiun esta mañana, y no me deja instalar el ejecutable de vpn en mi windows 11 x64...

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Indica versión exacta de W11 instalada, de dónde estás intentando instalar la VPN, ¿recibes algún mensaje de error? Sube captura de pantalla.

moonshinenite
Posted (edited)

me dejó instalar el ejecutable del vpn, ahora el asunto es: si tengo una suscripción plus, se "supone" que tengo vpn libre y superrapida ilimitada... más yo no veo que esté "activada" (porque a mi no me han enviado ningún nº de serie para activar la vpn), sigue restringida y no la puedo usar libremente. gracias harlan4096!, por haber contestado a mi publicación, y gracias por estar ahí.. un saludo, lindo día y mis bendiciones para tí y para los tuyos... gus...

Edited by moonshinenite
  • Like 1
  • Solution
harlan4096
Posted

Tienes que conectar con tu cuenta My Kaspersky desde la VPN, de esa forma tomará la suscripción almacenada en el perfil de tu cuenta del servicio My Kaspersky: My Kaspersky

• Like 1
moonshinenite
Posted

ya sé porque no me activa la suscripcion kaspersky plus, hay una entrada antigua - no conectada a ningun dispositivo - de mi anterior kaspersky internet security en my kaspersky; solo que a mi, no me deja eliminarla. aquí te muestro como aparece la entrada del internet security en my kaspersky (que está desactivada realmente), y la suscripción plus harlan4096...

Sin título.jpg

• Like 1
harlan4096
Posted

¿Estás seguro de que has comprado Kaspersky Premium? Ya que ahí indica Kaspersky Plus, y no recuerdo bien si el KPlus incluye VPN ilimitada 🤔

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...