Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas:

Hola, les escribo acerca de mis reclamos; ya tienen tres meses, bloqueandome programas y navegadores, no fue solucionado y mi licencia ya esta a horas de vencerse, mi pedido seria que me dieran una licencia nueva temporal por noventa dias, si todo funcionara bien, encantado pagare por dicha licencia, no les estoy pidiendo que me regalen nada, sino que seria lo correcto de que alguna manera solucionen un problema que tiene KTS, esperando su respuesta, queda ya en sus manos

Gracias

Posted

Bienveni@a la Comunidad de Kaspersky.

Indica versión de producto Kaspersky y sistema operativo instalados.

Tu licencia KTS puede usar la nueva línea de productos que surgió hace ya casi 2 años, con lo que tu KTS se convertirá en Kaspersky Plus, sin tener que adquirir ninguna licencia adicional:

Saludos.

• Like 1
Posted

Saludos:

Hola, mi version de KTS es 21.3.10.391

Sistema operativo Windows 10 x64 Build 190

que hago?  paso por paso si fuera tan amable, 

Gracias, Felices fiestas

• Like 1
Posted

Tienes dos opciones, si tu licencia aún está vigente y activa en el servicio My Kaspersky, o bien lanzas el instalador y se instalará sobre el actual KTS, manteniendo parte de las configuraciones. O bien, desinstalar KTS, instalar Kaspersky Plus y reactivar.

Posted

Saludos

Hola, actualice a Kaspersky Plus, no se agrego un dia mas en mi licencia, mis reclamos fueron en vano, cayeron en saco roto, al final tengo que comprar la licencia para que funcione a 100%, gracias por la ayuda de algunos usuarion, mas por parte de la empresa gracias por nada....

Felices fiestas para ustedes tambien  

Posted

Claro que no se agregó nada, te di esa sugerencia para que comprobases si te seguían los problemas con el nuevo producto, simplemente migraste tu licencia actual a la nueva línea de productos.

No existe licencia trial de 3 meses, a no ser que instales una versión beta, que viene con todo el sistema de debug activado, y puede resultar algo lenta si no lo desactivas.

Si no indicas qué programas se te bloquean y qué navegadores o páginas, en poco te podemos ayudar.

Saludos.

• Like 2
  • Thanks 1
Posted

Hola:

Gracias por su ayuda, siempre es bienvenida, al migrar al Kaspersky Plus todo funciona normal hasta el momento, el problema como lo indique antes era el navegador Mozilla, la barra de tareas de M. Edge, (todo bloqueado) ademas ninguno de los navegadores tenia comunicacion con el Kaspersky que es un pequeño icono que aparece en la parte superior derecha de los mismos, entre otras cosas, mi reclamo era para que lo solucionaran, eso jamas paso, en el momento que hice el upgrade a otro programa; el Plus todo funciona, y los meses que el programa no funcionaba correctamente, ¿que paso? que pasaria si usted compra un producto que no funciona correctamente, lo devuelve y le dan otro, o el mundo ha cambiado tanto y no me percate del mismo, acaso donde hiciste la compra te dan otro producto ya con las soluciones y te dicen, ah... casi lo olvidaba señor, tiene que pagarlo nuevamente, su garantia anterior expiro.... lo paga o no le damos nada.... que paso, que me perdi? la responsabilidad es mia por un producto con fallas, o de Kasersky los errores de otro los tengo que pagar yo...

Gracias Kaspersky por ayudar a que el mundo continue cambiando... asi que a pagar no????

Felices fiestas  

Posted

Buenos días,

Feliz año nuevo.

Comentarte:

- El cambio de versiones se explico, y aviso hace mucho tiempo, solo tienes que revisar el foro, o ver la página web de Kaspersky.

- Tu post es del 28 de diciembre, no das ni la información mínima  que se solicita siempre, en el foro se te ha respondido rápidamente y por lo que comentas se ha solucionado con el cambio de versión como se te ha indicado, además de que parece ser un problema exclusivamente tuyo, ya que nadie más tiene esos bloqueos, puede ser incluso un problema de configuración, etc..

E indicas que con el Kaspersky Plus te funciona todo bien, con lo que..

- Indicas que reclamaste hace tres meses pero no has documentado dicha afirmación, además de que las reclamaciones las tienes que realizar a través de mi Kaspersky al soporte oficial de Kaspersky, y sino te contestaron, deberías haber insistido, y podías haber pedido ayuda en el foro.

- Desde el foro no podemos ayudarte con este tipo de solicitudes (licencia gratis 90 días). Las opciones de prueba del producto son las comentadas por @harlan4096 .

Saludos

• Like 2
mongul18
Posted

Hola:

Feliz 2025, infortunadamente no ha visto todos mis post anteriores, con capturas de pantalla de todo lo que KTS me tenia bloqueado, he reclamado a los canales oficiales, por correo con capturas de pantalla, llamadas telef. y nadie me contestaba y todos dentro de los horarios correspondientes, he agotado todas las formas de reclamo que te ofrece Kaspersky y nada; en los foros se les sugeria que descargaran un software nuevo, una especie de upgrade a KPlus y que no perderian los dias restantes de su licencia que les quedaran, bueno arriesgandome realice el upgrade del KPlus faltandome 24 horas antes que caduque mi licencia y que cree???? licencia caducada, quiero suponer que esas 24 horas se perdieron por cambios de horario o cosas asi, en cuanto a que el problema era solo en mi caso o era solo yo, por que ofrecer un upgrade del programa completo, extraño no? otros software cuando ofrecen upgrade es solo para herramientas nuevas, jamas un software completamente nuevo, imaginese, entiendo su posicion, siempre es mas facil decir la culpa es suya, no existe trial de tres meses, cosas por el estilo, respuestas extrañas para moderadores de forums que estan para ayudar a los usuarios, en resumidas cuentas el responsable del fallo es Kaspersky, que no le interese o no tenga tiempo para aceptarlo es otra historia, no me interesa tener la razon lo unico que les pido es coherencia en vuestro discurso, ya resolvere mi problema con la nueva licencia, no es nada personal con ustedes, solo hacen el trabajo para el cual fueron contratados

Gracias por su paciencia de leer mis post 

Posted

Buenos días,

Si revisas el foro el 22 de Enero de 2022 se anuncio la nueva línea de productos, en el foro inglés, en tu post de julio 2024 ya te indicaron en esa fecha que actualizarás a la nueva línea de productos, y cinco meses después sigues con lo mismo, pese a que indicas en este mismo hilo que con  Kaspersky Plus todo funciona??

Las capturas que has subido no son del KTS, y los errores de conexión se pueden deber a multitud de cosas, porque no subiste capturas de pantalla de tu configuración de KTS para ver como tenías configurado? Con bloquear cualquiera de los programas de los que has subido captura o con estar en un grupo de restricción ya consigues dicho problema de conexión.

No veo que hayas subido tampoco ningún ticket de soporte, ni correo, además de que no se a donde lo has podido enviar, si el soporte se gestiona exclusivamente a través de my Kaspersky?

Ya has dejado patente tu queja. Te recomiendo que te dirijas a soporte a través de mi Kaspersky.

Cierro el hilo.

Saludos

• Like 2
  • The topic was locked
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...