February 29, 20242 yr Buenas tardes Tengo instalado , lo siguiente KP y VPN, con versiones 21.16.6.467 en Win 11 23H2 De la noche a la mañana me aparece este error a la hora de seleccionar un servidor en la VPN, KP funciona sin ningun problema Alguna sugerencia ??? Mil GRACIAS anticipadas
February 29, 20242 yr Solution Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky. ¿Has probado a desinstalar con su des instalador desde Panel de Control -> Programas y Características, y volver a instalar? Doy por hecho que no has modificado nada en el sistema, pero por el mensaje de error... ¿no habrás desconectado nada? Saludos.
February 29, 20242 yr Author .... no hize nada de modificaciones al sistema y nada por el estilo, pero DISTE en la solucion .... Desistalar e instalar y ZAS !!! funciona... Gracias por la respuesta y por tu tiempo
Buenas tardes
Tengo instalado , lo siguiente KP y VPN, con versiones 21.16.6.467 en Win 11 23H2
De la noche a la mañana me aparece este error a la hora de seleccionar un servidor en la VPN, KP funciona sin ningun problema
Alguna sugerencia ???
Mil GRACIAS anticipadas