Jump to content

No deja compartir VPN a un televisor (smart tv)


UEA978
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Explica mejor el escenario, creo entender que: tienes instalado la VPN de Kaspersky instalada en el móvil y estas intentando compartir la conexión de datos del móvil vía WiFi (al SmartTV) convirtiéndolo en un Punto de Acceso WiFi desde los Ajustes de Android ¿?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Harlan. 

El escenario es el que describes. La última parte que anotas no la he ensayado: “convirtiéndolo en un Punto de Acceso WiFi desde los Ajustes de Android”

Lo que yo estaba haciendo era usar una opción que se llama “smart things” o “smart view”, que va del móvil al televisor directamente; pero no funciona porque ambos aparatos están en IPs diferentes cuando uso la VPN en el móvil.

De hecho puede que así funcione (como indicas al final) ahora que lo mencionas, tendría que ensayarlo. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Es que el método que yo te he indicado, sería el correcto de hacerlo, conviertes tu móvil en router WiFi desde Android → Ajustes → Red e InterNet → Anclaje a Red → Punto de Acceso Wi-Fi, ahí configuras qué nombre va a tener la red Wi-Fi que va a generar tu móvil y la contraseña.

 

En mi Android 9 es así, pero dependiendo de la versión de Android que tengas y de la personalización que haya hecho el fabricante del terminal, puede variar la terminología de cada opción, por ejemplo:

 

https://www.xataka.com/basics/como-utilizar-tu-telefono-android-o-iphone-como-punto-de-acceso-wi-fi

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...