Jump to content

No aparece un dispositivo para ser agregado como equipo de confianza.


Go to solution Solved by Vimaro,

Recommended Posts

Hola que tal, quería ver si me podrían apoyar ya que quiero agregar un hardware a dispositivo de confianza pero al querer agregarlo no me aparece.

Este es el error que me aparece:

Buenos días:
Por favor, autorice el acceso a operaciones con el dispositivo USB Type-C Digital AV Adapter que se ha bloqueado de acuerdo con la regla de acceso al dispositivo.
Parámetros del dispositivo:
Tipo de dispositivo: USB
Nombre del dispositivo: USB Type-C Digital AV Adapter
Modelo: VID_343C&PID_0000
ID del dispositivo: USB\VID_343C&PID_0000\000000000000
Detalles de la operación:
Equipo: C-X
Usuario: t\X
Tipo de operación bloqueada: Conectando
Fecha y hora de inicio: 04/01/2024 03:22:55 p. m.

Aquí les enseño que no me aparece por ID pero tampoco me aparece por ninguna de las otras opciones.

image.thumb.png.07d508166eb307b4e4a1812f1bb89585.png

Tambien les enseño que tengo la siguiente opcion habilitada que en teoria sería para eso:

image.thumb.png.d21a6299651676e93620384ca61f4fd2.png

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Posted (edited)

Compruebe que, en la directiva del Agente de Red, se encuentre definida la siguiente configuración, como se resalta en los cuadros de color rojo:

imagen.thumb.png.561b7467c0bf27334536302debf316a1.png

Edito para agregar: Si la configuración ya la tiene definida de esa manera, la información no está llegando de forma completa a la Consola Cloud y esto puede ser un problema de sincronización. Por ende, debe verificar los puertos y rangos de puertos necesarios para la normal operación de KSCCC: https://support.kaspersky.com/KSC/CloudConsole/es-ES/158830.htm

Edited by Vimaro
Adding instructions.
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

A mi me pasó lo mismo pero con un HEADSET no podia encontrarlo para permitirlo, lo que hice para solucionarlo fue permitir el BUS USB , pero esto fue en KSC, de la version 12.3 en adelante cambiaron algunos dispositivos de categoria ademas de que actualizaron el algoritmo de control de dispositivos.

 

image.png

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...