Jump to content

Necesito ayuda para la configurar VPN en Router

Recommended Posts

Posted

Hola

Necesito ayuda para configurar el VPN de Kaspersky en mi Router Xiaomi AX3000, cuando intento bajar la config de OpenVPN no me sale nada de lo que tengo en ese apartado del router y cuando intento con WireGuard es lo mismo, por lo cual me dirijo a ustedes para ver como lo puedo aplicar en mi Router, de antemano gracias n.n

Captura de pantalla (1).png

• 5 months later...
Posted

Yo tengo el mismo problema con mi ax9000. No consigo configurar la VPN con los datos que ofrecéis. Os ruego que expliquéis con mayor claridad qué datos introducir, obviamente sin personalizar los de ningún usuario:

- Nombre.

- Protocolo: ¿PPTP p L2TP?

- Servidor.

- Nombre de usuario.

- Contraseña.

Yo he intentado descargar los archivos del configurador de VPN y no sé qué poner ni dónde. Os ruego vuestra ayuda.

Gracias de antemano.

• 2 weeks later...
harlan4096
Posted

Si abres con el Bloc de Notas de Windows el archivo descargado, ahí tienes algunos datos más, como el servidor, el usuario y contraseña se te proporcionan justo antes de descargar el archivo .open...

Personalmente, no lo he probado nunca, pero he descargado ese archivo .open (elegí OpenVPN), y se me an usuario y contraseña justo antes de descargar el archivo de configuración.

En cuanto al protocolo, si es cierto, que no se especifica, en la ventana indica oVPN (aunque en el archivo .open parece que indica UDP), tendrás que hacer pruebas.

No sé si has leído este enlace, ahí se indica lo que tienes que hacer:

https://support.kaspersky.com/kpc/1.0/es-ES/274266.htm

• Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...