Jump to content

Recommended Posts

joelramirez
Posted

tengo un problema sufrí un ataque con un troyano perdí mis cuentas de facebook pero el problema que quiero resolver es que el navegador Edge aparece que esta siendo administrado por una organización, y la computadora es mía, es señal que he sido intervenido, el chrome asi estaba pero lo desinstale, así fue como obtuvieron mis contraseñas, ahora no se que hacer con el Edge, yo se que si formateo todo de nuevo resuelvo pero ya instale el kaspersky legal, no se si perderé la licencia si reinstalo todo nuevo, por favor ayúdenme mi correo: *****@*****.tld

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

¿Puedes indicar qué versión de producto Kaspersky tienes instalada?

Sube captura de pantalla del mensaje de Edge.

joelramirez
Posted

ya no me carga el navegador pero decía tu navegador esta siendo administrado por tu organización y me quito los derechos

image.thumb.png.8f261c21cba43fc12bf3a2ae678826fd.png

joelramirez
Posted

esta secuestrado porque perdí mi cuenta principal de facebook aparte de otras cuentas solo mozilla no fue comprometido existe algún tool o tendré que reinstalar todo nuevo? porque si necesito el edge y accesar al one drive tuve que usar otra maquina y cambiar mis  passwords

harlan4096
Posted

La pérdida de Facebook y las otras cuentas, no tiene por qué ser la misma causa del Edge.

Has probado la herramienta AdwCleaner?

Para recuperar cuentas cambia contraseñas, habilita en ellas autenticación de doble nivel.

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...