Jump to content

Navegador Opera se me cuelga constantemente desde la última actualización de Kaspersky

Recommended Posts

mirinda82
Posted (edited)

Hola, tengo Windows 10 Pro 64 22H2 y me ha ido perfecto con kaspersky y con el navegador Opera pero desde esta última actualización de Kaspersky que me pidió reiniciar el equipo desde estonces el navegador Opera que es el uso y quiero segur usando, se me cuelga en cuanto abro dos o tres enlaces en la misma página y tengo que cerrarlo y abrilo de nuevo, si no no me abre las páginas.

He desactivado muchas de las funciones del Kaspersky pero sigue igual. 

¿Podrían ayudarme? Muchas gracias. 

Antes no me pasaba por lo que está clarísimo que ha sido con esta última actualización.

Edited by mirinda82
harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Indica versión de producto Kaspersky instalado y del navegador Opera.

Tengo Opera en W11 + KPremium 21.18 sin problemas...

Saludos.

mirinda82
Posted

Windows 10 Pro y kaspersky premium 21.18.5.438(a)

2 minutes ago, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Indica versión de producto Kaspersky instalado y del navegador Opera.

Tengo Opera en W11 + KPremium 21.18 sin problemas...

Saludos.

Window 10 Pro y Opera Opera One(versión: 113.0.5230.62)

mirinda82
Posted

¿Sólo me pasa a mí? 

¿Desinstalando Kaspersky o el Opera se solucionará?

Gracias a quien me responda.

harlan4096
Posted

Comprueba en tu K. si en Prevención de Intrusiones -> Administrar Aplicaciones, hay algún ejecutable/servicios de Opera en algún grupo de restricción, si es el caso, muévelo al grupo de Confianza.

Prueba a hacer un reset de la configuración de Opera y/o a desinstalar completamente Opera, revisando que no quede nada en C:\ProgramData y en C:\Usuarios\<Tu usuario>\AppData\Local y ...\AppData\Roaming

Saludos.

• Thanks 1
Posted

Hola,

No suelo usar opera, pero lo tengo instalado, he probado a navegar un poco con el, descargar varias cosas, y no me ha dado problemas, uso Windows 10 22H2 Actualizado, y Kaspersky Premium v v21.18.5.438a.

Saludos

• Like 1
  • Thanks 1
Posted
On 9/9/2024 at 8:39 AM, Caos said:

Hola,

No suelo usar opera, pero lo tengo instalado, he probado a navegar un poco con el, descargar varias cosas, y no me ha dado problemas, uso Windows 10 22H2 Actualizado, y Kaspersky Premium v v21.18.5.438a.

Saludos

Gracias por responder.

El caso es que me iba bien con él, y ya llevo años. Pero me pidió reinciar tras una actualización y al iniciar noté el pc super lento al abrir aplicaciones y decidí desactivar muchas de las funciones de kaspersky y desde entonces cuando navego con el Opera cuando entro a la primera página me va bien, pero cuando pincho dos otres enlaces ya no me las abre y debo cerrar el navegador para poder navegar porque si no se queda colgado intentado abrir la página pero no la abre nunca. 

Al desactivar varias funciones de Kaspersky ha ocurrido esto ya que el pc me iba algo lento.

Gracias por responder.

On 9/9/2024 at 8:31 AM, harlan4096 said:

Comprueba en tu K. si en Prevención de Intrusiones -> Administrar Aplicaciones, hay algún ejecutable/servicios de Opera en algún grupo de restricción, si es el caso, muévelo al grupo de Confianza.

Prueba a hacer un reset de la configuración de Opera y/o a desinstalar completamente Opera, revisando que no quede nada en C:\ProgramData y en C:\Usuarios\<Tu usuario>\AppData\Local y ...\AppData\Roaming

Saludos.

No hay ninguna restricción.

Probaré a desinstalar Opera. Gracias por tu respuesta. Buen día.

• Like 1
Posted

Hola,

Prueba a desinstalar opera, reiniciar el equipo, elimina los temporales, revisa que no quede nada de opera, descarga e instala opera de nuevo para ver si se soluciona.

Saludos

• Like 1
  • Thanks 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...