Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hi to everyone I use kaspersky for more than 8 years and I want to know why when I go to this part 

image.thumb.png.e38ad6c83d48cceac2715a59ddb1d624.png

In the Apps section I cant download Anything is just disable to get any app from this section of the webpage.

image.thumb.png.94b08e1d63b9fbdc19af7bad77a6c353.png

on every app the download button is disable.

thanks 

harlan4096
Posted

Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky.

¿Por qué no hay ningún dispositivo vinculado a dicha suscripción? 🤔

Posted

La suscripción es nueva osea es la renovación de mi licencia, recién actualizada, la idea es conectar me el dispositivo nuevo y venir a esta pagina y desde allí pensé que encontraría los clientes o las apps para instalarlas en este cliente nuevo. 

Me puedes sacar de una duda, como vinculo un dispositivo nuevo si no tiene el kaspersky instalado? y ahora que ya fui maquina a maquina instalando y que ya se ven los dispositivos desde allí todavía esta deshabilitado eso.

image.thumb.png.45dc6d1a1ecc1a3684183981e28c8006.png

• Like 1
acastillo
Posted

Hola buenos días, todos mis maquinas con kaspersky tienen conexión de esa manera como la presentas en la imagen.

Te explico cual es la duda.

1. tengo licencia vencida y renuevo licencia.

2. acabo de comprar una maquina nueva y debo descargar la ultima version del KAS.

En la segunda opción es donde esta mi duda, ya que si tengo una maquina nueva y necesito descargar mi apps para instalar yo pensé que yendo a ese portal my.kaspersky en esa sección que mencione antes podía bajar la o las aplicaciones para instalar. Pero nunca se puede. 

• Like 1
harlan4096
Posted

Sí, es extraño que no te aparezcan las descargas 🤔 es la 1ª vez que veo algo así, puedes intentar preguntar vía el soporte oficial a ver qué te dicen, en temas referentes a gestión de My Kaspersky, no podemos ayudarte directamente.

De cualquier forma, puedes descargar el instalador para Windows desde aquí:

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...