Jump to content

MUCHOS BLOQUEOS POR PARTE DE KASPERSKY PROTECTION - SOBRE TODO DE AGENCIAS PUBLICITARIAS

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes:

Tengo Kaspersky Premium y estoy recibiendo cientos de intentos de acceso que se bloquean a través de Kaspersky Protection.

Me está consumiendo muchos recursos y el sistema se me está enlenteciendo.

He pasado el antivirus y no me da errores ni avisos.

He pasado el Malware y tampoco me da errores.

¿Alguien me puede aconsejar ?

Muchas gracias.

Superarráez

Posted

Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky.

Por favor, indica versión de KPremium instalado.

Adjunta captura de pantalla de los bloqueos.

Superarráez
Posted
On 8/5/2025 at 6:04 PM, harlan4096 said:

Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky.

Por favor, indica versión de KPremium instalado.

Adjunta captura de pantalla de los bloqueos.

• MUCHOS BLOQUEOS POR PARTE DE KASPERSKY PROTECTION - SOBRE TODO DE AGENCIAS PUBLICITARIAS
  • Versión Kaspersky Premium 21.21.7.384 (a) de 27/08/2025 16:41

Hace días que tenía muchos menos bloqueos de Kaspersky y también me salían Pop Ups...

Se ha vuelto un poco lento el sistema.

El Antivirus no ha detectado ningún virus.

El AntiMalware tampoco ha detectado nada especial

Muchas gracias.

Bloqueos Kaspersky.jpg

harlan4096
Posted

Ok, por lo que veo en la captura, tienes activados los módulos Anti-Banner y Navegación Privada.

Por experiencia, activar dichos módulos puede ralentizar algo la navegación, es por lo cual que, personalmente, yo dejo ambas tareas de bloqueo de publicidad y recopilación de datos a extensiones instaladas directamente en el navegador, así que tengo ambos módulos desactivados.

Yo uso Mozilla Firefox, como mi navegador de cabecera, aunque por motivos de dar soporte, etc. tengo además los demás navegadores, como Edge (viene con Windows), Chrome, Opera, Brave, LibreWolf.

Así que para bloquear publicidad en navegadores uso la extensión uBlock Origin (FireFox), o uBlock Origin Lite (para navegadores basados en Chromium). También puedes usar la extensión AdGuard.

Para bloquear rastreadores, FireFox ya lleva un sistema integrado, pero se pueden usar extensiones de terceros: Privacy Badger, DuckDuckGo Privacy Essentials, el propio uBlock Origin también hace parte de dicha tarea.

En cuanto a que te hayan aumentado los bloqueos solo depende de las páginas que visites, y de los trackers que tengan integrados dichas páginas.

Por cierto, la versión 21.22 de Kaspersky ya lo puedes descargar desde esta sección del foro.

Superarráez
Posted

Muchísimas gracias por tu amplia respuesta.

Salu2

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...