Jump to content

MOVISTARPLUS [MOVIDO]


Paq_____
Go to solution Solved by Dish,

Recommended Posts

¿Tienes los módulos Navegación Privada y Anti-Banner activados?

 

El caso es que también tengo acceso vía Chrome a la plataforma Movistar+ y me pasó exactamente lo mismo cuando lo reportaste… pero hoy ya me deja entrar sin problemas.

 

Prueba lo siguiente: desactiva temporalmente el Anti-Banner y la Navegación Privada, guarda cambios, cierra navegador… abre de nuevo el navegador y prueba a entrar en Movistar+, si te deja entrar, vuelve a reconectar ambos módulos, en caso de que te siga dando problemas entonces podríamos crear exclusiones.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola @Paq_____ , yo también tengo Movistar+ y me ocurre lo mismo desde hace meses. 

 

Creo y según vi en foros de Movistar (y que varios usuarios después de un tiempo se les solucionó) no es por tu producto Kaspersky ni tu PC, sino por algún tipo de bloqueo de IP por parte de ellos (Movistar).

 

Llama a Movistar y diles que te arreglen esto de que tu IP está bloqueada: que te desbloqueen la IP del ordenador del cual intentas acceder. Esta es la forma más rápida y efectiva de arreglarlo.

 

Espero que te lo solucionen lo antes posible.

 

PD: Ahora mismo yo voy a llamar también para que me lo solucionen, como lo tengo en mi televisor (funcionando) no me hace falta tenerlo en PC. Pero ahora voy a llamarlos y que me solucionen.

 

EDITO: Increíble pero después de meses (por no decir años) he podido acceder a mi cuenta de Movistar+ usando Chrome. ¿Qué he hecho? Simplemente poner como excepción (“Administrar exclusiones” en KIS 21.2.16.590) del “Análisis de conexión cifrada” el enlace: https://ver.movistarplus.es/

 

Si sigue sin funcionarte incluso como te ha dicho @harlan4096 desactivando el anti-banner y la navegación privada, y ni poniendo exclusiones en cada una de ellas (incluída la exclusión en “Análisis de conexión cifrada”), llama a Movistar y coméntales lo de la IP bloqueada que a algunos usuarios les ha ocurrido lo mismo estos últimos años.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Prueba esto:

 

 

Con esta exclusión he podido entrar sin problemas después de reproducir el mismo problema que tienes en mi sistema.

 

Saludos.

 

Añadido: este post fue creado sin ver previamente el anterior, que probablemente fue borrado por error por otro Mod. Ambos llegamos a la misma solución.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...