Jump to content

Molesto Cartel "La entrada de teclado segura esta habilitada"

Go to solution Solved by andrix,

Recommended Posts

Posted

¿Existe alguna manera de eliminar el molesto cartel :

“La entrada de teclado segura esta habilitada” El mismo aparece en cada campo de ingreso de texto.

El cartel aparece todo el tiempo, e incuso tapa el texto de la interfaz por momentos. Es realmente muy molesto. 

Se puede dejar de visualizar SIN deshabilitar la función que cumple?

Gracias. Saludos

Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

A ver si te sirve esto:

Saludos.

• Solution
Posted

Gracias, pero eso no funciona.

Cree una excepcion en Administrar exclusiones y deshabilite el web que se torna molesto. Eso si funciono.

Pero deberían modificar lo que estoy solicitando en la aplicación, por que es molesto y si deja de aparecer no cumple la funcion!

Gracias.

Posted

Ciertamente, no hay una opción para desactivar el cartelito, excepto crear una exclusión… o bien deshabilitar algunos de los grupos:

Saludos.

• 2 years later...
MartaVS
Posted

Hola,

Me encuentro con el mismo tooltip que aparece en muchos campos de búsqueda, ocultando el intellisense, es muy muy molesto. ¿Hay solución? Lo mencionado arriba no me ha funcionado...

Gracias!

tooltip.png

harlan4096
Posted

Indica qué versión de sistema operativo y producto Kaspersky tienes instalada.

Posted

me pasa lo mismo, tengo la version kaspersky plus, no encuentro nada de la entrada segura del teclado

Posted

version os.. windows 10 64bit

Posted

@carolo

En Kaspersky, ve a configuración, configuración de privacidad, entrada segura de datos.

Allí puedes configurar las opciones que desees.

Saludos

• Like 1
  • 1 month later...
MrRobot
Posted

Hola, vengo a revivir este post sobre un problema que la gente se ha quejado desde el 2020 para ver si ya existe una solución para quitar el molesto tooltip de "la entrada segura desde el teclado esta activada" que bloquea las sugerencias desplegables o las opciones de campo desplegables y tengo que hacer clic en él para quitarlo todo el tiempo.
No quiero deshabilitar ni excluir nada, la función esta muy bien, lo que molesta es ese tooltip. Es como si tuvieras un empleado que te este diciendo cada 3 segundos que esta haciendo su trabajo, como para que? simplemente que funcione y ya, lo que se busca de un antivirus es que sea eficiente y no que te complique la existencia, con notificaciones, o avisos molestos, a veces kaspersky parece adware de tanta notificacion para activar el vpn, el password manager o que tienes archivos sin usar o etc etc etc.
Espero que alguien sepa de algun solucion, aunque no sea oficial como moverle a algo en el registro para quitar ese molesto tooltip.

Saludos

image.png.ef511ff4dc09ae35c7a688e7698c4e47.png

harlan4096
Posted

Me temo que las opciones en esa sección sigue igual, Kaspersky Premium 21.17:

image.thumb.png.6d723b8c5f213447f01b92793f8bf59c.png

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...