April 9, 20242 yr Buenas queria poner mi kaspersky en modo manual para que me salgan las ventanas para saber que esta pasando en mi pc por defecto viene istalado el modo automatico que no es lo que suelo usar si harlan o otro usuario Caos me puede decir como activarlo os lo agradeceria Un saludo En resumen la pregunta es como activo el modo manual para que kaspersky me avise de los movimientos que hay en mi pc Edited April 12, 20242 yr by Caos Editado el título por solicitud del usuario.
April 9, 20242 yr Author perdona el titulo esta equivocado por defecto viene activado el modo automatico si me lo podeis editar os lo agraadeceria
April 9, 20242 yr Author el titulo sigue equivocado el modo automatico viene activado por defecto como se activa el modo manual. Para poder tomar mis deciciones
April 9, 20242 yr Author Me podeis verificar si es esto estoy en windows 11 y estoy adaptandome a su interfaz. conclusion lo que quiero es que pueda elegir manualmente las opciones que quiero tomar
April 10, 20242 yr Solution Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky. Correcto, desactivando esa opción, entramos en el llamado Modo Interactivo de Kaspersky, y recibirás notificaciones a la hora de tomar decisiones, aun así, tendrás que revisar los módulos de protección principales y las tareas de análisis para ajustarlos a tu gusto. Saludos.
Buenas queria poner mi kaspersky en modo manual para que me salgan las ventanas para saber que esta pasando en mi pc
por defecto viene istalado el modo automatico que no es lo que suelo usar
si harlan o otro usuario Caos me puede decir como activarlo os lo agradeceria
Un saludo
En resumen la pregunta es como activo el modo manual para que kaspersky me avise de los movimientos que hay en mi pc
Edited by Caos
Editado el título por solicitud del usuario.