Jump to content

Modificar mail de contacto


Recommended Posts

Hola

Deseo cambiar el mail de contacto en este foro y no siy capaz de conseguirlo, no veo la opción adecuada (en MyKaspersky, ya lo realicé), y necesitaría ayuda y las indicaciones para poder registrar la nueva cuenta de correo, eliminando la actual.

Muchísimas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Bienveni@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Para eliminar tu cuenta, entra en tu actual MyK, pincha arriba a la derecha en tu email de registro, y:

 

image.thumb.png.62888acf467af3e1e044f73d9f2d159d.png

 

-> Eliminar cuenta, así que perderás el usuario actual, como es de comprender.

 

Da de alta el nuevo email en My Kaspersky , y se supone que ya podrás registrarte / loguearte en la Comunidad con el nuevo usuario dado de alta previamente en MyK.

 

Saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Gracias harlan

Pero una duda, aún habiendo cambiado ya el mail en MyK, como he apuntado antes, tengo que eliminar la cuenta y llevar a cabo todo el procedimiento que apuntas??

De esa forma perderé todo el historial de Kaspersky y, de cierta forma, me da pena.

Entiendo que no es posible la opción de eliminar el registro de este foro y registrar una nueva cuenta, sin tocar MyK, no??

 Saludos 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Posted (edited)

Gracias, maestro, de todas formas probaré las opciones en unos días, cuando tenga acceso al pc. Todas estas maniobras las estaba haciendo desde el móvil y hay alguna limitación.

Cuenta ya tengo en My Kaspersky, con el mail actualizado, que es el que me interesa registrar en este foro, ya que el anterior voy a eliminarlo.

Saludos 

Edited by APpunto
Actualizar texto
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, soy yo, con la nueva dirección de correo.
Un poco enrevesado, al haber sido ya cambiada anteriormente en MyK, pero ya he podido con ello (no creo que pudiera repetir el proceso de memoria 😵, pero ya está cambiada.
La lástima es que he perdido todo el historial, tanto en MyK como en este foro, pero una cosa por otra.
Gracias harlan4096 por tus indicaciones 👍

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...