Jump to content

Modificar mail de contacto #2


Recommended Posts

Hola

Quiero referirme a este hilo que adjunto, pero ya con el nuevo email registrado.

La cuestión es que ahora tengo dos cuentas de correo, ésta nueva y la anterior que deseaba eliminar, pensé que se efectuaría de forma automática al eliminar en principio la cuenta de MyK, según las instrucciones recibidas, pero no fue así.

No tengo forma de eliminar el anterior email y resulta que ahora, a pesar de que en el nuevo he marcado “seguimiento” del foro, las notificaciones me siguen llegando al email anterior, que en breve daré de baja.

Podríais echarme una mano, por favor??

 Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

¿Lo que quieres decir es que las notificaciones del foro te siguen llegando a la cuenta anterior y no a la nueva? 🤔

 

Prueba estando en el foro, a pincha en tu usuario en la parte superior derecha -> Account Settings -> Kaspersky Account -> Reauthorization required

 

Si esto no funciona, desde el foro los Mods no podemos hacer nada más, tendrías que contactar con uno de los Administradores de la Comunidad.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En mi K Plus, estas son las opciones que me aparecen:

IMG_7866.thumb.jpeg.4246b89ce81632fdb9954832451a1693.jpeg
Donde el email es el nuevo registrado en MyK y en este foro.

No obstante  he de decir que ya empiezan a llegar algunos correos  de notificación a esta cuenta, aunque algunos otros a la anterior, que es la que deseaba eliminar. Será que ya empiezan a engrasarse las comunicaciones?? ☺️🤪

De todas formas, estos últimos movimientos desde el movil, pero viendo que ya empiezan las comunicaciones ya estoy mucho más tranquilo y sé que puedo dar de baja el anterior email sin orobkemas.
Gracuas, maestro!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 22/6/2024 at 13:53, harlan4096 said:

¿Y si visitas seas opciones de un navegador en un escritorio, y no desde móvil?

Idénticas opciones en el pc, harlan

No te preocupes más, y muchas gracias. Ya me llegan las notificaciones paulatinamente en mayor número al nuevo y lo contrario es lo que me preocupaba. Al anterior ya llegan muy contadas. La lástima es que no pueda eliminarse aquí el email en cuestión.

Si lo ves, puedes cerrar el hilo, con mi agradecimiento.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...