Jump to content

Microsoft.NET Framework error


Recommended Posts

Hola, de repente se me cerró mi kaspersky y cuando quise reiniciarlo me apareció el mensaje de error "No se pudo inicializar Microsoft. NET Framework 4.0 o superior. Intente reinstalarlo." Intenté con el Repair tool de Microsoft pero no sirvió. Alguien que me pueda ayudar? Gracias.
Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la nueva Comunidad de Kaspersky! Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 6). Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace (deber envíanos en tu mensaje del foro anexo el archivo comprimido con el nombre GetSystemInfo_NOMBRE DEL PC_Usuario_Fecha_Hora.zip que está dentro del comprimido generado en el Escritorio): Cómo generar el informe: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1 Baja el GetSystemInfo desde aquí: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.exe El informe comprimido resultante lo puedes subir a un servidor de archivos gratuito: 1.- Visita https://www.upload.ee/ 2.- Pulsa en: Choose file:[Browse] y selecciona el archivo zip recién generado por GetSystemInfo.exe, inicia la subida pulsando en [Upload]. 3.- Cuando termine el proceso de subida, copia el primer enlace llamado "Direct Link:", para ello: haz 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre la zona del enlace, una vez sobreiluminado, pulsa 1 click con el botón derecho del ratón y elige Copiar en el menú desplegable. 4.- Péganos en tu próximo mensaje del foro dicho enlace para proceder a su descarga. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Bienvenid@ a la nueva Comunidad de Kaspersky!

Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 6). Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace (deber envíanos en tu mensaje del foro anexo el archivo comprimido con el nombre GetSystemInfo_NOMBRE DEL PC_Usuario_Fecha_Hora.zip que está dentro del comprimido generado en el Escritorio):

Cómo generar el informe: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1 /> Baja el GetSystemInfo desde aquí: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.exe />
El informe comprimido resultante lo puedes subir a un servidor de archivos gratuito:
1.- Visita
https://www.upload.ee/ /> 2.- Pulsa en: Choose file:[Browse] y selecciona el archivo zip recién generado por GetSystemInfo.exe, inicia la subida pulsando en [Upload].
3.- Cuando termine el proceso de subida, copia el primer enlace llamado "Direct Link:", para ello: haz 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre la zona del enlace, una vez sobreiluminado, pulsa 1 click con el botón derecho del ratón y elige Copiar en el menú desplegable.
4.- Péganos en tu próximo mensaje del foro dicho enlace para proceder a su descarga.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Revisando el informe (gracias @JFNoda) veo que tienes la VPN KSeC de la versión 2020, pero el KTS es la versión 2019 🤔

 

Prueba a desinstalar completamente desde Panel de Control → Programas y Características, el KTS… asegúrate también de tener completamente actualizado tu W10 (parches de seguridad y opcionales NetFramework)…

 

Luego prueba a instalar de nuevo el KTS2020.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Ve a Windows Update, ejecutalo manualmente, asegurate que tengas todas las actualizaciones instaladas, reinicia el equipo, y vuelve a ejecutarlo.

Comprueba que tengas instalada la actualización que te indica @JFNoda .

Si tienes Windows 10 actualizada a la 1909, y no te encuentra ninguna actualización más, y sigue dandote el problema del .Net Framework, abre un ticket de soporte en Mi cuenta Kaspersky, y explicales lo que te esta sucediendo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...