Jump to content

Mi Kaspersky no dectecta este phishing de antivirus falso

Recommended Posts

josue_jcrc
Posted

Hola soy usuario nuevo de Kaspersky Internet Security y el día de ayer mi navegador fue afectado por el siguiente phishing (https://cv91s08hubcc73bvjfi0.loopdeviceconnection.co.in:443)  Este virus manda ventanas emergentes con el texto de computadora contagiada y sugerencias de diferentes antivirus para eliminar la supuesta amenaza, realice el escaneo rápido y completo y no fue detectado por el Kaspersky. Descargue Malwarebyte y adw cleaner y por mala suerte no los detecto. La liga la escane en Virustotal y solo la detectaron 2 antivirus, Eset y Webroot. 

Tuve que descargar Eset lo elimino y ya regresé mi Kaspersky porque me faltan aun 332 días de licencia, pero si quede preocupado con el Tema que Kasperksy no lo detecto. Antes era usuario de McAfee y nunca me paso algo asi duarante los 5 años que lo ocupe opte por probar algo nuevo y al mes ya ando padeciendo.

Ojala vean esto los desarrolladores de Kaspersky y lo metan su siguiente lista de virus para que otros se protejan y no les pase lo mismo que a mí.

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Acabo de reportarla, para la próxima vez, puedes usar este sitio para reportar:

KOTIP

Pero revisando en VIrus Total:

https://www.virustotal.com/gui/url/52f7886d787ef8594592aedd3a5d3d8b6a576f03efb54790a81f13fce18bc0d5/details

En la sección Details, al parecer su estado actual es: 404, es decir, no está accesible o está ya caída:

image.thumb.png.ca71551e93a3db89d0eeb349c314d25f.png

• Like 2
harlan4096
Posted

Hubiera sido interesante ver el registro de lo que detectó ESET, probablemente no era exactamente un virus, sino un PUP/PUA/Adware... es raro que MalwareBytes no lo detectara, puedes probar también la herramienta AdwCleaner como complemento.

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...