Jump to content

Mas caro renovar que una licencia nueva?

Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Posted

Por qué es más caro renovar que adquirir una licencia nueva? Renovar la licencia de dos años para tres equipos cuesta MX$ 1,899; Una licencia nueva del mismo tipo MX$ 1,679.30.

No tiene sentido, entonces mejor desinstalo la aplicación, vuelvo a instalar con una licencia nueva de prueba y adquiero una nueva licencia… o no me lo permite? Que pasa si Windows fue reinstalado en una máquina, instalo licencia nueva (más barata), las otras dos computadoras cubiertas en la licencia original, debo remover la aplicación y reinstalar? Me permitirá usar la nueva licencia en las otras dos máquinas que tenian otra licencia que expiró?

• Solution
Posted

Hola,

Todo dependerá supongo de las promociones y campañas que se realicen en cada país. El marketing es otro mundo.

Obviamente si te sale más barato comprar una licencia nueva que renovar, no lo dudes hazlo, no tienes que desinstalar nada, metes el nuevo código de activación y solucionado.

Saludos

Posted

@calvarez21 estoy totalmente de acuerdo, me parece sin sentido que sea más caro renovar que comprar una licencia nueva.

Llevo muchos años usando Kaspersky y lo considero el mejor de todos, pero siempre que mi licencia va a caducar, la oferta para renovar es más costosa que la oferta para el mismo producto nuevo.

En todo caso @Caos tiene razón, no es necesario desinstalar nada. Compras la nueva licencia y agregas el código de activación.

Por último, tengo que decirlo... Me gustaría que Kaspersky premiara de algún modo la permanencia y fidelidad de sus clientes con beneficios por sobre los nuevos clientes. Ya que muchos nuevos clientes llegan gracias a la sugerencia y recomendación de los "fieles". ?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...