Jump to content

los archivos adjuntos en outlook han cambiado de extesion


IT365
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Buenas aunque ya he selecionado. los archivos que quiero que se renombren en Kaspersky Total Security en antivirus de correo - configuración avanzada - configurar filtro de archivos adjuntos - mo desactivando filtrado - si no dejando las que quiero desactivadas y las otras activadas.

Mi pregunta es,,,, como recupero en todas mis cuentas de correo, los archivos adjuntos sin tener que guardarlos y cambiando la extension,,,,

Lo que entran, ya entran bien,,, y el resto que hacemos con ellos ? si quiero verlo con vista previa sin descargarlos …...

Link to comment
Share on other sites

Gracias,,,, ya revisé ese hilo antes de …… poner el mensaje.

 no aclara como poder ver todos los adjuntos del Outlook, que ya ha modificado el antivirus, todos y en todas las cuentas de correo…

Los nuevo correos con archivos adjuntos ya entran bien modificando las opciones del correo,,,

La pregunta era, que hacemos con todos los modificados, ya, no se pueden descargar todos y renombrarlos con la extension correcta,  seria un coñazo, y no es funcional.

Link to comment
Share on other sites

El problema de usar Outlook, imagino que con una cuenta tipo IMAP (en vez de con POP), es que lo sincroniza todo directamente en el servidor, para lo bueno y para lo malo… Kaspersky con el filtro habilitado modificó las extensiones cambiando una de las letras de la extensión de los archivos, pero lo hace una vez que han sido bajados al PC, el problema es que creo que luego Outlook sincronizó esos cambios y los trasladó al servidor 🤦 …

 

Yo no uso cuentas tipo IMAP, sino POP, así que bajo una copia del mensaje con sus anexos, y si modifico algo no se modifican en el servidor, y siempre podría bajarme de nuevo una copia del original…

 

La pregunta era, que hacemos con todos los modificados, ya, no se pueden descargar todos y renombrarlos con la extension correcta,  seria un coñazo, y no es funcional.

 

Como ya he comentado varias veces en el foro, di un enlace con “renombradores” de archivos, que permiten cambiar de forma rápida la extensión de muchas archivos según un criterio dato, por ejemplo si tenemos archivos *.do_ y los queremos renombrar a *.doc, se seleccionan todos los primeros y se le indica al programa la nueva extensión, y éste los renombrará automáticamente, sin tener que hacerlo uno a uno…

 

Así podemos hacerlo con los demás tipos de extensiones renombradas, ya sean imágenes jpg, textos txt, etc...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,, y ante todo gracias por responderme.

Las cuentas de correo están todas configuradas en POP3, Tenerlo en IMAP, hoy por hoy viene bien si tienes muchos dispositivos, y no tener que borrar correo en cada uno de ellos, no es el caso, esta las cuentas en POP3.

No se si me explico,,,, quiero ver los adjuntos que el Kaspersky ha cambiado ya sea pdf_ doc_ docx_ o cualquier otra extension desde la vista previa si tener que descargarlos del Outlook.

Yo, no quiero descargarme los archivos, ni renombrarlos masivamente, ah no ser, que se pueda estando los adjuntos sin descargar del correo.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...