Jump to content

link KIS ultima version [MOVIDO]

Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Posted

Hace mucho que no paso , quisiera un link para bajar la última versión del KIS, graciss 

Posted

Gracias Caos, saludos 

Posted

Hola,

De nada, vete mirando cada x tiempo, porque las versiones 2021 no tardarán (opinión personal mía).

Saludos

• 1 month later...
Posted

Ya baje la última ( 21.1.15.500es)conviene como siempre desinstalar antes la 2020?  gracias

Posted

Conviene, pero no es obligatorio :)

You he actualizado mi KTS2020L con el instalador online del KTS2021MR1 sin problemas.

Saludos.

Posted

Gracias harlan, eficiente como siempre, saludos

Posted

buenas tardes  no soy capaz de encontrar  los enlaces  para españa  y asi actualizar a la nueva version del 21 mi kis  me  echais un cable  gracias un saludo

Posted

hilo  revisado harlan ante todo gracias por tu pronta respuesta pero el enlace que ofreces si no entendi mal era para kaspersky total security  y yo el enlace que busco es para kaspersky internet security   corrigeme si ando equivocado  y de nuevo muchas gracias por tu pronta ayuda

Posted

En le primer post tienes los enlaces de KIS y KAV…

Saludos.

Posted

si lo  se  revise el enlace  aun me sigue  dando la versión para kis de 2020  imagino que tocara seguir  esperando para que se actualice a la versión de 2021  muchas gracias harlan   un saludo

Posted
hice lo mismo  en  el mismo enlace que tu y a mi me baja la version de  2020  debe ser que hago algo mal deduzco

Posted

muchas gracias harlan ahora siii   un saludo    

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...