Jump to content

Limitación de Kaspersky en W10/W11


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola.

Hoy he actualizado el sistema (imagen 1) y cuando ha terminado y tras reiniciar me ha salido una ventana (imagen 2) que dice.. lo que dice ¯\_(ツ)_/¯

Me he ido al enlace de información y dice lo siguiente

[QUOTE]Las aplicaciones de Kaspersky pueden mostrar un mensaje sobre protección limitada en algunas versiones de Windows 10 y Windows 11 (incluidas las últimas actualizaciones recibidas a través de Windows Insider).

Esto sucede si el sistema operativo del dispositivo se actualiza a una nueva versión que aún es desconocida para una aplicación de Kaspersky. Esta actualización cambia las interfaces de programación internas que utilizan las aplicaciones de Kaspersky para ejecutar algunas de sus funciones de protección.

El nivel general de protección de su dispositivo no se ve comprometido, ya que Kaspersky adopta un enfoque de protección de múltiples capas.

La seguridad y el rendimiento de las aplicaciones de Kaspersky son nuestra principal prioridad. Estamos conscientes de posibles problemas de compatibilidad y monitorizamos los nuevos. Estamos tomando las medidas necesarias para eliminar las limitaciones lo antes posible. Cuando se resuelva el problema, sus aplicaciones se actualizarán automáticamente

Fuente[/QUOTE]

La explicación la entiendo pero como nunca me había pasado me gustaría saber si es normal o algo puntual.

[QUOTE]Kaspersky Standard 21.16.6.467
Edición.- Windows 10 Pro
Versión .- 22H2
Instalado el 15/‎12/‎2023
Compilación del sistema operativo 19045.3996[/QUOTE]

 

Slds.

actual.png

kas comp.png

Edited by JFNoda
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Buenos días, creo que ese mensaje se recibió el año pasado, o uno similar, cuando se actualizó W10 a 22H2 puede ser 🤔, pero esas limitaciones no eran permanentes, y es un tema que ya se trató aquí en la Comunidad.

 

Saludos.

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola @harlan4096

Tengo la versión 22H2 desde que salió. He de decir que tuve un problema con el sistema y 'restablecí' en diciembre. Al restablecerlo seguía siendo la 22H2.

No tengo problema alguno, solo curiosidad por lo que damos el tema por zanjado.

Gracias, Slds.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, harlan4096 said:

Quizás lo he generado alguna de las actualizaciones recientes de Windows 10 🤔

Es lo que pienso ya que me salió justo después de las actualizaciones y es por eso que lo publiqué.

Lo dicho, no hay problemas.

Slds.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...