Jump to content

Licencia no se actualiza en equipo cliente


Sistemas

Recommended Posts

Hola, estoy presentando en siguiente problema, tengo unos equipos que al renovar la licencia se quedaron con la licencia vencida y no se actualiza, desinstalé el antivirus y lo volví a instalar descargando el instalador desde el Business Hub y siguió igual, lo cambie a otro espacio de trabajo y sigue igual.

Así me aparece el equipo en la consola. la aplicación si esta en ejecución, hay alguna forma de hacer la activación manualmente ?

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su mensaje. 

En futuras interacciones, por favor asegúrese de indicar el tipo de producto Kaspersky para el cual desea recibir indicaciones. Aparentemente, usted usa Kaspersky Endpoint Security Cloud.

En atención a su caso:

  1. Revise el estado del perfil de seguridad aplicado al (los) equipo(s) afectado(s). 

 

  1. Compruebe el estado del agente de red en el (los) equipo(s) afectado(s) a través del comando KLNagchk (instrucciones: https://support.kaspersky.com/sp/9292). Si al ejecutar el comando recibe como resultado un “Error de Transporte”, esto significa que una regla de Proxy o Firewall está evitando la sincronización del (los) equipo(s) afectado(s). En tal virtud, tenga en cuenta la lista de puertos a autorizar en el Firewall como se documenta en el siguiente enlace: https://support.kaspersky.com/Cloud/1.0/es-MX/208747.htm 

     

Si el problema persiste, considere iniciar un caso de soporte estándar, incluído en su licencia, a través del sistema Company Account (https://companyaccount.kaspersky.com/account/login). Si no conoce los términos y alcances del soporte estándar, por favor revisar la siguiente información: https://support.kaspersky.com/mx/support/rules/es_mx#es_mx.block3

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...