Jump to content

Licencia Kaspersky Mobile [MOVIDO]


lualcalo
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola a todos, estoy configurando kaspersky for mobile en la empresa, tenemos una licencia para 150 dispositivos windows, sin embargo no consigo como aplicar la licencia a los moviles, se les coloca es una de prueba de 30 días, agradezco su apoyo, estaré atento a sus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Tienes que dar más información para que podamos ayudarte, indica los pasos que sigues, versiones y build, tipo de licencia exacta, has instalado el KSC, que versión, etc..

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Adicionalmente, si tu licencia cumple para dicho producto, deben ser activados mediante la directiva.

El producto Kaspersky Endpoint Security Mobile se licencia desde la propia directiva del producto en KSC no desde una tarea o mediante distribución automática de la llave (como en otros productos).

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

@Caos Hola que tal, gracias por responder, disculpa la demora, tenemos Kaspersky Endpoint for business Select, donde puedo ver el build y tipo de licencia? es una para 150-249 equipos restriccion 150, la version del security center es 10 y la del endpoint 10.3.3.275, con respecto a la directiva asi lo estaba haciendo, sin embargo habia creado la directiva para iOS y no me salia la casilla “licencia”, ahorita creé la directiva para android y si me apareció, ya tengo licencia en el primer android, que puedo hacer con los iOS? ya instale el servidor MDM pero no tengo los APNs. Si requieres otra info quedo atento, por cierto ahora que estuve revisando las licencias acabo de darme cuenta que he sobrepasado la restricción y tengo 153 licencias activas, esto que consecuencias traerá? 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

No existe antivirus para IOS únicamente administración MDM por lo que es imprescindible montar el Servidor para ios MDM de Kaspersky o el Servidor para ios for Exchange para MDM de Kaspersky, además de crear los APNS, etc..

Revisa: https://support.kaspersky.com/KSC/11/es-ES/64664.htm

Si superas el número de equipos licenciados, tu licencia pasará a la lista negra, con lo que será bloqueada, y tendrás que contactar con Kaspersky.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

@Caos Hola nuevamente, ok muchas gracias entonces lo recomendado sería eliminar el endpoint en esos tres dispositivos? asi se eliminaria la llave en ellos? la licencia que tenemos es: (por cierto, que significa WS y FS?
 

Kaspersky Endpoint Security for Business - Select Latin America Edition. 150-249 Node 1 year Renewal License: Kaspersky Security for WS and FS

Tipo:

Comercial

Plazo de licencia (días):

367

Fecha de fin de periodo de validez de clave:

 

Fecha de caducidad de la licencia:

 

Restricción:

150

Dispositivos en los que está activa:

153

Dispositivos en los que es adicional:

0

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...