Jump to content

licencia intercambiable


Recommended Posts

hola tengo una pregunta; en uno de los portatiles tengo instalado KTS y la licencia esta a punto de caducar si compro una licencia de kis se la puedo poner y se actualizara a kis?o me dara error es decir tendre que desinstalar KTS y instalar KIS? P.D enhorabuena por el cambio de foro pero los cambios al principio son un poco confusos me habia habituado al foro anterior y he perdido la antiguedad:grin:
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a la Nueva Comunidad de Kaspersky! :) Si no recuerdo mal, los instaladores de las versiones 2019 tenían ya la capacidad de reconvertise en cualquiera de los otros productos, dependiendo del código de licencia que se les meta, haz la prueba :slight_smile: Con este nuevo foro, TODOS ESTAMOS EMPEZANDO DESDE 0, incluso los Mods y Admins :sweat_smile: Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Hola, Es la pregunta del millón :grinning: Cuando salga tendremos la respuesta, si nos enteramos antes lo comentaremos, pero suelen ser muy dados a los secretos. Saludos
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
@hugoalo: bienvenido al club :) Ciertamente la nueva comunidad es algo ambigua en cuanto a su estructura (comparada con el foro anterior), otro problema que aún no han solucionado, o al menos muchos usuarios esta mossufriendo, es que no estamos recibiendo ningún tipo de notificaciones del foro de los hilos o secciones suscritos/as cuando hay una nueva respuesta o un nuevo hilo... En fin, esperemos que con el tiempo, vayan mejorando, corrigiendo problemas y añadiendo algunas nuevas funcionalidades. Saludos y paciencia :)
Link to comment
Share on other sites

Hola, Estamos todos igual, el problema de las notificaciones/emails es problema de la nueva plataforma, lo están investigando, esperemos que lo resuelvan todo. Cuestión de irnos acostumbrando todos al nuevo formato, no queda otra. Un Saludo
Link to comment
Share on other sites

Hola, Estamos todos igual, el problema de las notificaciones/emails es problema de la nueva plataforma, lo están investigando, esperemos que lo resuelvan todo. Cuestión de irnos acostumbrando todos al nuevo formato, no queda otra. Un Saludo
Es realmente un Caos esto, jaja, saludos
Link to comment
Share on other sites

Hola, Estamos todos igual, el problema de las notificaciones/emails es problema de la nueva plataforma, lo están investigando, esperemos que lo resuelvan todo. Cuestión de irnos acostumbrando todos al nuevo formato, no queda otra. Un Saludo
Es realmente un Caos esto, jaja, saludos
:joy::joy:
Link to comment
Share on other sites

Hola. Si es posible cambiar la versión de Kaspersky sea para una superior o una inferior. Funciona entre el free, kav, kis, kts y ksec, segun la licencia que se utilice y esto funciona desde el 2018. Si se fijan dentro de las carpetas del programa existe una carpeta con nombre "Desktop" donde están los atajos de las versiones a las cuales se puede alterar el producto.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...