Jump to content

Licencia de renovacion para usar por primera vez [MOVIDO]


Fran_73
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Si no tengo el antivirus Kaspersky y compro la renovación ¿Puedo descargar la versión de prueba, y cuando pasen los 30 días activarlo con la licencia de la renovación?

Gracias

 

If I have not Kaspersky Antivirus in my PC and I buy the upgrade can I download trial version and, when the thirty days have spent, activate it with the upgrade licence code?

Thanks.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Legalmente No.

Una versión de prueba, no es ser cliente licenciado de Kaspersky. La primera vez tienes que comprar la licencia nueva, los siguientes años renuevas esa licencia.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo licencia comprada de años anteriores y ahora voya a comprar la renovación ¿Puedo usar la licencia de la renovación 2020 para instalar Kasperky Internet Security en un equipo nuevo que hasta ahora no ha tenido ningún antivirus instalado?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Tengo licencia comprada de años anteriores y ahora voy a a comprar la renovación para tres equipos ¿Puedo usar la licencia de la renovación 2020 para instalar Kasperky Internet Security en un equipo nuevo que hasta ahora no ha tenido ningún antivirus instalado?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Con un solo hilo para tu consulta es mas que suficiente, uno los hilos abiertos en este hilo, que es el original.

Para poder usar una licencia de renovación legalmente, tienes que primero tener la licencia anterior (no de renovación sino licencia nueva), y en el plazo máximo de un mes desde que te haya caducado tu licencia nueva, puedes hacer uso de la licencia de renovación, sino tienes que comprar una nueva licencia nueva completa.

No sirve que  compraras una licencia hace por ejemplo dos años (o los que sean), y no renovarás la licencia en su momento.

Saludos

P.D.: ¿Primero no tenías licencia, y querías usar la de prueba para renovar, ahora tienes licencia de años anteriores, en que quedamos?

  

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo licencia vigente de Kaspersky Internet Security para tres equipos que me caduca dentro de un mes. Voy a comprar la renovación. Quiero instalarla en un ordenador nuevo en el que actualmente está instalada la versión de prueba de 30 días.

Cuando los 30 días caduquen ¿Podré activar el kaspersky internet security con la licencia de renovación o tengo que comprar una licencia normal debido a que el ordenador es nuevo y nunca antes ha tenido instalado el Kaspersky ?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Si tienes licencia para 3 dispositivos, y vas a cambiar un equipo viejo por otro nuevo, simplemente desinstalarKaspersky en el equipo viejo, e introduce tu código de activación en tu nuevo equipo, y solucionado.

Recuerda no superar el número de dispositivos que tienes licenciados, si tu licencia es para 3 dispositivos solo puedes tener Kaspersky instalado en 3 dispositivos no en más, sino tu licencia pasará a la lista negra.

Si tienes 4 dispositivos, cuando vayas a renovar compra la licencia de renovación para 5 dispositivos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...