Jump to content

"Licencia caducada" por fecha incorrecta al instalar Kaspersky Endpoint Security


Carlos Primelles

Recommended Posts

Hola!

En una de nuestras estaciones de trabajo se instaló Kaspersky Endpoint Security 11.1 en un momento en que la fecha del Sistema Operativo(Windows 10) incorrectamente reflejaba como año el 2056. La fecha fue corregida posteriormente, pero el antivirus Kaspersky Endpoint Security(KES) no acepta la licencia por considerarla “caducada”. Probamos a desinstalar el antivirus KES(normalmente mediante el panel de control y tambien mediante la utilidad "kavremover”) e instalarlo nuevamente, pero continúa sin aceptar la licencia.

Les agradecería consejo para solucionar este problema.

Link to comment
Share on other sites

Cordial saludo.

Para resolver estos aspectos relacionados con la licencia, por favor contacte a su distribuidor a través del cual compró las mismas. En caso de que haya adquirido las licencias en línea, por favor identifique el correo electrónico de facturación para que se ponga en contacto con el área pertinente. 

Link to comment
Share on other sites

Saludos. Gracias por la pronta respuesta.

Mi primera intención fue hacer lo que me plantea, pero el problema no es de la licencia pues hemos continuado utilizando la en otros equipos sin incidentes. Lo que me parece es que, a pesar de haber corregido la fecha, Kaspersky Endpoint Security continúa considerando que el año en curso es el 2056 y por tanto considera inválida nuestra licencia que vence en el 2022.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la retroalimentación Carlos, 

Su caso reportado es muy atípico. Recomendamos el inicio de un caso de soporte técnico estándar en nuestro portal de atención Company Account (https://companyaccount.kaspersky.com/account/login). Le invitamos a que conozca los alcances del servicio estándar al que tiene derecho por adquirir nuestras tecnologías: https://support.kaspersky.com/mx/support/rules/es_mx

Por favor describa detalladamente el caso, agregando un archivo de resultado de Getsysteminfo (https://support.kaspersky.com/mx/common/diagnostics/3632) y de ser posible capturas de pantalla y/o un video que evidencie su fallo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...