Jump to content

Lentitud en Kaspersky Security Center [MOVED]


Chr4rls
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola, tengo instalado Kaspersky Security Center 12 con más de 20 servidores esclavos que manejan una gran red. Desde hace un tiempo se observa lentitud para trabajar con la consola principal y obtener datos principalmente los reportes y realizar búsquedas que contengan información de los servidores esclavos. Ya he cambiado la RAM y el CPU de mi servidor principal y el problema sigue, tengo suficiente espacio en disco. Si me pudieran ayudar.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Se trata de una consulta bastante genérica, en la que facilitas muy poca por no decir nada de información.

Es posible que dicha ralentización sea derivada de la base de datos, es posible que esté sobrescribiendo eventos más rápido de lo que puede procesar y afecta a las consultas, etc...

Aumentando el número de eventos almacenados de 400000, como viene por defecto, a 800000 por ejemplo las consultas podrían ser más rápidas.

No obstante, dado que aportas tan pocos datos, también puede deberse a la propia red, si cuentas con algún firewall entre medias, si alguna otra aplicación está consumiendo tráfico, etc..

Pon ejemplos reales de tiempos en base a las consultas que realizas,  versión y build de las versiones de Kaspersky instaladas, información de las especificaciones del servidor (ram, cpu, etc...), de los servidores esclavos, de la red, etc..

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Adicionalmente te recomiendo que abras un ticket de soporte en el Kaspersky Company Account, envíales el getsysteminfo (gsi) del servidor y de algún servidor esclavo, y toda la información comentada en el post anterior para que lo revisen.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...