Jump to content

Recommended Posts

Posted
¡Hola! Tengo una computadora de escritorio y una computadora portátil con Windows 10 y Kaspersky Internet Security 2018. Puedo verlas en cada una de ellas pero no puedo entrar en ellas. Ambas tienen el mismo nombre de grupo de trabajo y actividad NetBios en el protocolo IPV4. Desactivar el Firewall de Kspersky persistiendo el error. Agradecería la solución.
Flood and Flood's wife
Posted
Hola Ramlez, Bienvenido a la comunidad! Por favor díganos:
  1. Versión de parche KIS en ambos dispositivos?
  2. Ambos dispositivos, Win 10 build y versiones?
  3. El problema acaba de comenzar o existe desde hace algún tiempo?
  4. Si acaba de comenzar, ha habido algún cambio, automático o manual que haya ocurrido en el plazo en que comenzó el problema?
  5. Si configura el Modo seguro con conexión en red, puede usar los dispositivos como lo necesita?
  6. Tiene alguna imagens de pantalla que pueda compartir que nos muestre el problema que ve?
Muchas gracias
Posted
La versión de Windows 10 Enterprise es 1809. La compilación del sistema operativo es 17763.592 - En ambas pcs. Aparentemente el problema surgió cuando instalé Kaspersky Internet Antivirus. El tipo de error que aparece es 0x80070035. Windows no puede tener acceso a \\"Nombre del pc". Es posible que el nombre de la ubicación no esté bien escrito o que exista algún problema con la red.
Flood and Flood's wife
Posted
Hola Ramlez, Hay mucha información disponible para este error de ruta de red WINDOWS 0x80070035. "Aparentemente el problema surgió cuando instalé Kaspersky Internet Antivirus"
  1. Si desinstala KIS en un dispositivo, el error desaparece?
  2. Si desinstala KIS en ambos dispositivos, el error desaparece?
  3. El problema es exactamente el mismo en ambos dispositivos?
  4. Tienes alguna imagens para mostrarnos?
  5. Ha cambiado el archivo de hosts en cualquier dispositivo?
  6. Has confirmado que el \\"Nombre del pc es correcto?
  7. Si cree que el problema es causado por el software Kaspersky, genere registros GSI y Windows para ambos dispositivos, cargue las carpetas completas de archivos .zip GSI x2 en el almacenamiento en la nube de su elección y devuelva el enlace?
https://support.kaspersky.com/mx/common/diagnostics/3632 Muchas gracias
Posted
Gracias por la respuesta Harlan. Sigo tus consejos y el de Flood. Si el problema persiste lo informo en el foro.
Posted
Hola Harlan. No puedo resolver el problema a través de la red local de Windows 10 Enterprise. Estoy usando una solución alternativa a través de TeamViewer para transferir mis archivos (usando servidores de Teamviewer como nexo). Desinstalé KIS 2018 e instalé KTS 2019. Lo más probable es que sea un problema de configuración de red del sistema operativo. Saludos.
harlan4096
Posted
Como último consejo, y para descartar, comprueba el archivo Hosts de ambos sistemas Windows, para comprobar si hay alguna entrada con direcciones IP fijas mal asignadas a sistemas de la red local o que cambiaron, te lo digo porque he tenido problemas similares en una red de un cliente, y lo solucioné de esta forma. Saludos.
Posted
¿Podrías decirme cómo compruebo el archivo Hosts? Gracias.
Posted
¿Podrías decirme cómo comprobar el archivo Hosts?
harlan4096
Posted
Un par de enlaces interesantes: http://www.vsantivirus.com/faq-hosts.htm https://es.ccm.net/faq/153-como-modificar-el-archivo-hosts Saludos.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...