Jump to content

Recommended Posts

harlan4096
Posted

Bienveni@ a la Comunidad de Kaspersky.

¿Puedes explicar mejor tu problema, la última versión de qué producto?

Posted

Kaspersky premium me reinicia el pc se bloquea  y me dice que no encuentra mi suscrición  o en juegos se bloquea  hace un en vio de fallo la base de datos me dice que esta de actualizada . 

harlan4096
Posted

¿Puedes indicar qué versión de KPrem. tienes instalada?

Posted

Hola,

Tienes que dar mucha más información para que podamos intentar ayudarte.

Indica el build instalado, si has realizado una instalación en limpio, o si es una actualización (de que versión o producto), explica los pasos que has seguido, si has modificado alguna opción, sube capturas de pantalla, etc..

Saludos

• Like 2
Posted

Capturadepantalla(3).thumb.png.61e2c99fb119d05002a11e5db6904d0d.png

no se dar mas datos ,lo único es que esta mañana se actualizo automáticamente y en pesaron todos los problemas

Posted

Cuando intento entrar en cualquier videojuego me salta pantallazo, dejándolo bloqueado y me pide para mandar un archivo a karpeski como si fuera un fallo predefinido del programa a estilo beta.

no he realizado ninguna actualización manual, el karpeski se actualiza solo 

la versión 21.19.7.527(b)

imagino que al poner la b detrás de la versión es como una versión beta y de ahí todo lo que me esta fallando... pero no se como hacer una vuelta atrás o quitar esta actualización porque no hace mas que darme problemas......

harlan4096
Posted

¿Un pantallazo azul de Windows?

No, esa letra b no significa beta, significa Parche B de corrección de errores.

La versión beta es la 21.20, que ya está en fase final, y pronto verá la luz, lo anunciaremos aquí en la comunidad, y pondremos los enlaces de descarga.

Comprueba que tienes todas las actualizaciones de seguridad hasta la fecha en tu Windows 11, mira las Opcionales también.

Realiza un ScanDisk en tu unidad C :

La versión 21.19b está funcionando de manera estable en la mayoría de los usuarios, quizás la actualización no ha ido muy bien en tu caso.

Si siguen los problemas, desinstala la 21.19b SIEMPRE desde el Panel de Control de Windows -> Programas y Características, y busca las 2 entradas de Kaspersky tanto para KPremium como para la VPN, y usa ambos desinstaladores, una vez reiniciado Windows en ambos casos, descarga los instaladores desde aquí:

Y prueba a instalar desde 0 de nuevo.

Saludos.

• Like 1
Posted

gracias lo intento y ya diré algo

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...