Jump to content

La cámara de Zoom no funciona [MOVIDO]


Recommended Posts

Hola. 

 

Debido al COVID-19, me vi obligado a usar Zoom como medio para comunicarme a distancia con otras personas. 

 

Al usar Zoom y activar mi cámara web, Kaspersky Security Cloud (personal) me pone un aviso de que Zoom está usando la cámara, sin embargo Zoom no enciende la cámara. 

 

Al revisar en Control de aplicaciones, Zoom se encuentra situado en el grupo de confianza. Además, la opción de poder usar la cámara web está habilitada (la había habilitado yo anteriormente).

 

Sin embargo, desconozco el motivo de porque mi cámara no funciona en Zoom. 

 

Espero respuesta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Comprueba en Opciones → Protección → Control de Aplicaciones → Administrar Aplicaciones, que Zoom está situado en el Grupo de Confianza. Comprueba si hay otros servicios relacionados en algún grupo de restricción.

 

Comprueba en Opciones → Protección → Protección de WebCam, si aparece Zoom en la lista de aplicaciones bloqueadas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola. Disculpe la tardanza, no he podido responder a sus respuestas debido a problemas de carácter personal. Le comento que la notificación que aparece es la misma que la que aparece en cualquier aplicación que está usando la cámara web. De todas maneras, adjunto captura de pantalla de la notificación como lo solicitó. Otro aspecto que cabe recalcar es que Kaspersky me permite usar la cámara web solamente como en dos ocasiones. En cierta ocasión al usar la aplicación (Zoom), la cámara web no enciende más sin embargo Kaspersky muestra la notificación de que Zoom se encuentra usando la cámara web. Suspender la protección no parece tener ningun efecto en resolver el problema. Sin embargo, al suspender la protección de la cámara web, Kaspersky si permite el uso de éste en Zoom de manera eficiente. Saludos. Espero respuesta. 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...