Jump to content

KTS 21.1 // GUI aún con errores

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes, quisiera saber si el soporte técnico de Kaspersky atendería algunos errores en la escritura de nuestro idioma, así como algunas pequeñeces en la GUI.

Hoy decidí hacer un análisis completo, y me di con una pequeña sorpresa de la ventana emergente, donde me di cuenta que faltaba letras de haber finalizado el análisis, y esto lo sé muy bien por ser veterano de Kaspersky, lo uso desde la versión 5.0.

Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Sí, parece que algunos usuarios están teniendo algunos bugs en el GUI de esta nueva versión, imagino que los solucionarán con un parche.

Yo personalmente aún no he corrido un full scan, no creo que lo haga, hace ya muchos años que no corro full scans, sólo analizo las zonas más sensibles del sistema (Análisis Rápido modificando algunas opciones y añadiendo algunas carpetas en la cobertura).

¿Qué versión de Windows estás usando?

Saludos.

Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Sí, parece que algunos usuarios están teniendo algunos bugs en el GUI de esta nueva versión, imagino que los solucionarán con un parche.

Yo personalmente aún no he corrido un full scan, no creo que lo haga, hace ya muchos años que no corro full scans, sólo analizo las zonas más sensibles del sistema (Análisis Rápido modificando algunas opciones y añadiendo algunas carpetas en la cobertura).

¿Qué versión de Windows estás usando?

Saludos.

Si, con el tiempo se corregirán, yo no tengo problemas con eso porque sabemos muy bien lo que vale Kaspersky en protección, eso no está en duda, lo que si no lo veo tan bien para los nuevos usuarios, ya que esta ultima generación se suelen quejar de lo más mínimo, solo ello.

*Uso windows 8.1 en mi laptop, y Windows 10 en mi PC, ambas tienen 5 años de antiguedad pero siguen bien paradas.

Un abrazo :)

• Solution
Posted

Ajá ya me imaginaba que no estabas usando Windows 10… de cualquier forma asegúrate de tener bien actualizados los NetFrameWorks de Microsoft y sus actualizaciones, a veces este tipo de problemas pueden deberse a eso, ese tipo de notificación que has adjuntado en Windows 10 ya está integrada en el Centro de Notificaciones y no es popup flotante…

Saludos.

Posted

Ajá ya me imaginaba que no estabas usando Windows 10… de cualquier forma asegúrate de tener bien actualizados los NetFrameWorks de Microsoft y sus actualizaciones, a veces este tipo de problemas pueden deberse a eso, ese tipo de notificación que has adjuntado en Windows 10 ya está integrada en el Centro de Notificaciones y no es popup flotante…

Saludos.

Gracias por responder, te comento que ya se solucionó el tema, ya me aparece examen completo finalizado 😀

Saludos

Posted

Hola,

Me alegro que este solucionado.

Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...