Jump to content

KTS 2019 se actualiza a KTS 2020


dcorralf
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en comprar un paquete de 5 licencias multidispositivo de Kaspersky Total Security 2019 en una tienda que me sale bien de precio. El tema es: si la compro se puede actualizar a KTS 2020 ?, es que por ser 2019 me sale un poco más barata, pero claro, tampoco me interesa si no se puede actualizar al 2020. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Si, las licencias siguen la norma -1/+3, es decir podrías activar con dicho código la 2020 sin problemas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola @dcorralf 
¡Bienvenido a la Comunidad!
2019 > 2020 sí👌
Con respecto a "en una tienda que me conviene", tenga mucho cuidado, el software Kaspersky barato que se vende desde sitios no autorizados de Kaspersky puede ser comerciante vendiendo la licencia varias veces.
Gracias🙏

Si si entiendo, es una tienda oficial y legal por eso, lo único que venden la versión 2019.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Si, las licencias siguen la norma -1/+3, es decir podrías activar con dicho código la 2020 sin problemas.

Saludos

Hola, la que quiero comprar es para 5 dispositivos (multidevice), supongo que podré usar las 5 licencias y actualizarlas a la del 2020 ?. Por otro lado he visto que en la caja viene la nota de “2 cuentas de usuario”, no entiendo muy bien lo que quiere decir.

Link to comment
Share on other sites

Hola @dcorralf

1 licencia, para 5 dispositivos, el primer dispositivo en el que instale el software y active la licencia es la fecha de activación de cada dispositivo, incluso si no instala el software en los dispositivos restantes al mismo tiempo, por ejemplo, si activa la licencia en el dispositivo 1 el 30 de enero de 2020, luego instale el software en el dispositivo 2. 3. 4 y 5 el 6 de septiembre de 2020, la fecha de "inicio" de la licencia para el dispositivo 2. 3. 4 y 5 es el 30 de enero 2020, no el 6 de septiembre 2020.

Re: "en el cuadro viene la nota de" 2 cuentas de usuario ", ¿puede mostrarme la URL por favor?

Saludos🙏

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Como te he indicado con la licencia 2019, puedes instalar y activar la versión 2020, sigue la politica -1/+3.

Me imagino que te indica que puedes registrar dos correos electrónicos/usuarios en mi cuenta Kaspersky, en vez de sólo un correo electrónico.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola @dcorralf

1 licencia, para 5 dispositivos, el primer dispositivo en el que instale el software y active la licencia es la fecha de activación de cada dispositivo, incluso si no instala el software en los dispositivos restantes al mismo tiempo, por ejemplo, si activa la licencia en el dispositivo 1 el 30 de enero de 2020, luego instale el software en el dispositivo 2. 3. 4 y 5 el 6 de septiembre de 2020, la fecha de "inicio" de la licencia para el dispositivo 2. 3. 4 y 5 es el 30 de enero 2020, no el 6 de septiembre 2020.

Re: "en el cuadro viene la nota de" 2 cuentas de usuario ", ¿puede mostrarme la URL por favor?

Saludos🙏

Esta es la URL: 

https://www.pccomponentes.com/kaspersky-total-security-2019-5-dispositivos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @dcorralf
¡Gracias🙏 !
Hmmm, estoy de acuerdo con @Caos, tal vez, 2 cuentas de usuario, porque, en otras licencias, dice específicamente una (1)  cuenta de usuario ...🤔
Hmmm, normalmente, 2 cuentas de usuario significarían 2 administradores de contraseñas.
Con una licencia de usuario único, es solo  una (1)  administrador de contraseñas, por lo que, por ejemplo, 5 dispositivos, la misma bóveda del administrador de contraseñas vive en cada dispositivo.

Si hubiera 2 cuentas de usuario, eso “podría” significar 2 bóvedas del administrador de contraseñas - tal vez, tal vez no🤔

❎ Pero, en este producto, 2 cuentas de usuario están escritas en la caja, no están escritas en las especificaciones.
❓ ¿Has preguntado al comerciante?

✅ Tiene una garantía de 2 años, eso es bueno.
🤔 El comerciante es un tercero, no está autorizado por Kaspersky, tenga cuidado, siempre.


Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola @dcorralf
¡Gracias🙏 !
Hmmm, estoy de acuerdo con @Caos, tal vez, 2 cuentas de usuario, porque, en otras licencias, dice específicamente una (1)  cuenta de usuario ...🤔
Hmmm, normalmente, 2 cuentas de usuario significarían 2 administradores de contraseñas.
Con una licencia de usuario único, es solo  una (1)  administrador de contraseñas, por lo que, por ejemplo, 5 dispositivos, la misma bóveda del administrador de contraseñas vive en cada dispositivo.

Si hubiera 2 cuentas de usuario, eso “podría” significar 2 bóvedas del administrador de contraseñas - tal vez, tal vez no🤔

❎ Pero, en este producto, 2 cuentas de usuario están escritas en la caja, no están escritas en las especificaciones.
❓ ¿Has preguntado al comerciante?

✅ Tiene una garantía de 2 años, eso es bueno.
🤔 El comerciante es un tercero, no está autorizado por Kaspersky, tenga cuidado, siempre.


Saludos

Ok ! gracias a todos por la info !!

Link to comment
Share on other sites

Hola  @dcorralf 
Encontré más información sobre el "número de cuentas de usuario":
Kaspersky Total Security es nuestro conjunto de antivirus y seguridad de mayor rendimiento y más vendido para familias.
Con solo una licencia, lo ayudamos a protegerlo a usted y a sus hijos contra los estafadores, el robo de identidad, las filtraciones de contraseñas, el malware y más, en PC, Mac y dispositivos móviles.
*Se requiere una cuenta My Kaspersky para que pueda utilizar los servicios Kaspersky Password Manager y Kaspersky Safe Kids.*
Puede instalar estos servicios en cualquier cantidad de PC, Mac, iPhone, iPad y dispositivos Android *** pero solo para la cantidad de cuentas de usuario especificadas en su licencia comprada ***
Tenga en cuenta que 1 solo una cuenta de usuario puede administrar Kaspersky Safe Kids.
Además, su cuenta My Kaspersky le facilita la administración de la seguridad en sus dispositivos, además de los que también posee su familia ─ y almacena información importante, como detalles sobre la configuración de seguridad de los dispositivos y detalles sobre su licencia
".


En pocas palabras, licencia = 1 cuenta de usuario = 1 cuenta MyKaspersky y 1 Kaspersky Password Manager. Licencia = 2 cuentas de usuario = 2 cuentas MyKaspersky y 2 Kaspersky Password Managers.

Saludos🙏

Link to comment
Share on other sites

Prefecto !!, ahora entiendo, el tema de las dos cuentas está muy bien, pues por ejemplo para mí tendría una y para otra persona tendría otra, lo cual está genial, ya que tendría su propia cuenta y su propio administrador de contraseñas etc.

Gracias por vuestras respuestas !.

Por cierto también colgué un hilo sobre si Karpersky es mejor que windows defender, seguro que sí, pero había leído por ahí que windows defender estaba muy bien. Por otro lado, acabé ayer de instalar karpesky y me detectó un archivo javascript sospechoso en la carpeta appdata ! , me lo ha puesto en cuarentena. Lo dicho muchas gracias a todos !! 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...