Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy en examenes sere breve

1- Porque no está edge y Opera (que ya está en el de pc)

image.thumb.png.875c5feb2cd99f8fcf65d9b28be125ef.png

2- En serio deberían poner un verdadero filtrador de llamadas automaticamente (el del celular es muy basico y no funcional), ya lo hicieron con el de mensajería cual felicito que ya salía alarma incluso antes de ver el mensaje y yo se que pueden hacer igual el de las llamadas.

3- Aunque si bien han mejorado el bloqueo de apps aún está dando problemas

4- Deberían implementar limpiador de archivos asi como el de PC (no se excusen que el celular viene con eso porque es básico).

Es por eso que he depositado mi confianza y dinero en ustedes sigan así mejorando.

Posted
12 minutes ago, Facu3095 said:

Estoy en examenes sere breve

1- Porque no está edge y Opera (que ya está en el de pc)

image.thumb.png.875c5feb2cd99f8fcf65d9b28be125ef.png

2- En serio deberían poner un verdadero filtrador de llamadas automaticamente (el del celular es muy basico y no funcional), ya lo hicieron con el de mensajería cual felicito que ya salía alarma incluso antes de ver el mensaje y yo se que pueden hacer igual el de las llamadas.

3- Aunque si bien han mejorado el bloqueo de apps aún está dando problemas

4- Deberían implementar limpiador de archivos asi como el de PC (no se excusen que el celular viene con eso porque es básico).

Es por eso que he depositado mi confianza y dinero en ustedes sigan así mejorando.

5- Porque han eliminado el KSA en el bloqueo de apps, si un ladrón me roba sabrá que cuenta está enlazada mi kaspersky o yo que se, igualmente no puedo bloquear mi KPM android. DEBEN ARREGLAR ESO

Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Como creo que ya te comenté en posts anteriores, que envíes en esta comunidad de Kaspersky los bugs y/o sugerencias sirve de poco, para hacer presión y usar un canal más oficial, lo mejor es contactar con el Soporte Oficial: K. Support

Y luego seleccionar FeedBack:

imagen.thumb.png.d4769242ccd42a1449ec3821d7aafc81.png

Saludos.

• Like 2
Posted
On 12/13/2023 at 5:26 AM, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Como creo que ya te comenté en posts anteriores, que envíes en esta comunidad de Kaspersky los bugs y/o sugerencias sirve de poco, para hacer presión y usar un canal más oficial, lo mejor es contactar con el Soporte Oficial: K. Support

Y luego seleccionar FeedBack:

imagen.thumb.png.d4769242ccd42a1449ec3821d7aafc81.png

Saludos.

Es que no es sugerencia, quien en el mundo usa yandex. Los principales son chrome, edge. No es que sea bueno en sí pero son populares pero ustedes sacan de navegadores poco conocidos. Habiendo hecho en pc,  no lo pueden hacer en android?.

Hay cosas que deben ser obligatorio. Como mencioné no se que hace el filtro de llamada de kaspersky porque hasta ahora no hizo nada, no como el de mensajería que si me informo de mensajes fishing que está bien.

Lo demás son sugerencias porque no es urgente por decirlo así.

Veo que mejorarn lo de bloqueo apps, no creo que esperen que la gente se queje para que tomen acción.

Como dije antes son estrictamente necesario los 2 motivos para android.

• Haha 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...