Jump to content

KPM se inicia solamente una vez y luego no aparece

Recommended Posts

Posted

Hola!

Tengo Kaspersky Password Manager desde hace mucho tiempo... pero resulta que desde hace cuestión de un par de semanas cada vez que lo inicio una vez que me logeo y tal, si lo cierro (se queda el icono en bandeja de sistema en modo background) al darle a iniciar NO aparece la interfaz... y sus servicios están activos, es decir, detecta contraseñas etc.. pero me es IMPOSIBLE entrar en la herramienta a modo "interactivo", la única forma es cerrar los procesos y el icono de la bandeja de entrada, para volver a entrar mediante contraseña... 

Uso Windows 11 23H2... sabéis si alguna actualización de Windows está dando problemas con este producto? o bien, estáis trabajando en una nueva actualización que de solución al problema? me podéis ayudar para ver cómo proceder?

Ya he desinstalado la herramienta dos veces y nada de nada...

Muchas gracias

harlan4096
Posted

Bienveni@ a la Comunidad de Kaspersky.

Tengo también W11 23H2, y mi versión de KPM es:

image.thumb.png.72ee4f6c5ac73c139e8ecb498c9e9471.png

Estando desbloqueado el KPM, he cerrado la ventana, y efectívamente permancce el icono en mi barra de tareas de Windows, pero si hago doble click se me vuelve a desplegar la ventana del KPM.

Posted (edited)

Edito lo comentado:

Pues resulta ser... que la versión última de KPM la 2025... da problemas con windows 11 23h2... ya que he encontrado la versión que comenta el compañero anteriormente, y esta NO tiene ningún problema al ejecutarse... por favor Kaspersky... podéis revisarlo? ya que esta afectación seguramente que afectará a muchísimos más usuarios...

Un saludo!

Muchas gracias!

Edited by fortizvi
  • Like 1
harlan4096
Posted

Hum yo estoy usando ahora mismo lesa versión en un W11 Pro 23H2 x64 sin ningún problema 🤔🤷‍♂️

No hay otros usuarios que hayan reportado tu mismo problema.

Comprueba que tienes completamente actualizado tu W11 mediante Windows Update, comprueba las actualizaciones Opcionales también.

Realiza un SdanDisk de tu unida C :

Ejecuta una ventana de comando como Administrador y teclea las siguientes líneas, pulsando [ENTRAR]

Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
sfc /scannow
Dism /Online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...