Jump to content

kllif.sys error en pantalla azul win 10 pro, después de instalar karsperky. [MOVIDO]


Marco Islas

Recommended Posts

Buenos días, después de reinstalar karsperky ver. 11.0.0.6499 AES256 en una Laptop Dell con windows 10 pro, manda a los pocos segundos de encendida una pantalla azul e indica como fuente del error klif.sys. Me pueden ayudar a saber a que se debe y como solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

Estimado usuario.

Muchas gracias por su mensaje. Puede por favor aclarar los detalles del entorno de instalacion? Si le es posible, por favor ejecute la herramienta Getsysteminfo (instrucciones en el siguiente enlace de referencia: https://support.kaspersky.com/mx/common/diagnostics/3632) para que podamos darle la asistencia conforme a sus expectativas.

Por otro lado, por favor describa los pasos que llevó a cabo y que desencadenaron el error que nos compartió en la imagen de su segundo mensaje.

 

Quedamos atentos a la información solicitada y muchas gracias por su atención.

Link to comment
Share on other sites

Ya estando la versión de Win 10 pro 2004, quite y volví a instalar Karsperky, ya que no se activaba y generó el problema, por lo importante de los programas que tiene el equipo y al ya no presentar el problema sin el karsperky, ya no le quiero hacer pruebas al equipo, solo que fuera algo seguro, no puedo arriesgarme a que presente otro problema derivado del antivirus.

 

Saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Tengo el mismo problema de Marco Islas, instalé la versión de prueba de Kaspersky, para ver como funciona, pero  surgió este error, por lo que no me animo a comprar la licencia, salvo que Ustedes tengan alguna solución

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...