Jump to content

KIS 2021 21.2.16.590 todavia tiene pequeños fallos.


zaffero
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Estuve probando la ultima version de kis 2021 con la ultima version de windows 10 20H2, todo con las ultimas actualizaciones, sin embargo he notado que cuando uso firefox el uso de cpu aumenta, y creo que kaspersky esta haciendo algo mientras carga las paginas.

El error de youtube se corrigio, y por ahora lo he probado y funciona en las mayorias de la paginas web, excepto que me sigue dando problemas en el homebanking, cuando trato de escribir en el campo de nombre de usuario, no escribe nada, como que algo estuviera bloqueando el teclado, cuando uso chrome funciona bien el homebanking y puedo ingresar normalmente.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Puedes indicar la URL de la página donde tienes el problema, para intentar reproducirlo y enviar un informe, gracias.

 

Saludos.

 

https://www.macro.com.ar/bancainternet/

 

Problema: En firefox no se pueden ingresar datos en los campos de usuario y contraseña, en chrome funciona normalmente.

Tengo anti banner y safe money desactivados en kaspersky.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo, me pasa lo mismo en FF, peeeeeero veo que si usas el teclado virtual propio que te indica debajo la propia Web si que funciona y puedes teclear...

 

Saludos.

 

No habia probado con el teclado virtual de la web del banco, solo usaba el chrome para acceder a ese homebanking, pero por ahora parece ser el unico problema que encontre con firefox, pero si llego a encontrar algun otro problema con alguna web lo informare, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Solo con la exclusion de entrada segura de teclado, ya funciona en firefox, igualmente prefiero usar chrome hasta que funcione correctamente firefox sin tener que estar agregando exclusiones manualmente. De paso en futuros parches me dare cuenta si vuelve a funcionar la pagina del homebanking en firefox, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...