Jump to content

KES Cloud Plus - Activar KES Windows / Mac [MOVIDO]

Recommended Posts

Posted

Hola a todos…

Solicitando de su asesoría, estaba utilizando la versión de prueba de KESCloud y he agregado mi licencia comercial a la consola, pero no he logrado que KES Windos/Mac cambien la licencia de prueba de 30 días que tenían, ¿qué podría hacer para que estos endpoints reciban esta nueva licencia?

Todo lo estoy trabajando desde el perfil predeterminado ya que es una red pequeña.

Posted

Hola,

Muevo tu consulta al foro correcto, el Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus es un producto corporativo, no doméstico.

Entiendo que tu licencia comercial es de Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus, ¿verdad?, y ¿que has agregado tu licencia comercial a la consola del Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus y eliminado la licencia de prueba?

Normalmente:

Después de crear un espacio de trabajo, se le otorga una licencia de prueba por 30 días que se integra en el espacio de trabajo. Para continuar usando Kaspersky Endpoint Security Cloud después de que caduca la licencia de prueba, debe adquirir una licencia comercial o una suscripción. Haga clic en el panel Panel de información → Licencia, y después introduzca el código de activación.

El código de activación se distribuirá automáticamente a las aplicaciones de seguridad, lo que puede tardar 15 minutos, ya que las aplicaciones intentan sincronizarse con el espacio de trabajo cada 15 minutos.

Saludos

Posted

Adicionalmente,

Si el producto y el agente de Mac han sido descargados desde ese mismo espacio de trabajo y la nueva licencia ha sido agregada al espacio de trabajo, la activación ser realizará automáticamente en la próxima sincronización del agente de red.

Saludos

Posted

Hola,

Muevo tu consulta al foro correcto, el Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus es un producto corporativo, no doméstico.

Entiendo que tu licencia comercial es de Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus, ¿verdad?, y ¿que has agregado tu licencia comercial a la consola del Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus y eliminado la licencia de prueba?

Normalmente:

Después de crear un espacio de trabajo, se le otorga una licencia de prueba por 30 días que se integra en el espacio de trabajo. Para continuar usando Kaspersky Endpoint Security Cloud después de que caduca la licencia de prueba, debe adquirir una licencia comercial o una suscripción. Haga clic en el panel Panel de información → Licencia, y después introduzca el código de activación.

El código de activación se distribuirá automáticamente a las aplicaciones de seguridad, lo que puede tardar 15 minutos, ya que las aplicaciones intentan sincronizarse con el espacio de trabajo cada 15 minutos.

Saludos

Hola Caos

Gracias por la pronta respuesta, respondo a tus preguntas:

Licencia: Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus

Si, se ha eliminado la licencia de prueba, ya que he ingresado el código de activación en la consola de mi licencia comercial de Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus, ya me indica que tengo 1 año de vigencia y el total de endpoints soportados.

Ahora bien, la consola ya lleva 1 día con la licencia comercial activa, ya he ejecutado la actualización de la base de datos, así como un análisis antivirus en los equipos, pero a pesar de ello en los endpoints se sigue observando el licenciamiento de pruebas.

En la consola ya veo reflejada esta información, es decir, que los dispositivos ya arrojan que las bases de datos están actualizadas, así como los resultados del análisis antivirus; quiero pensar que ya hubo una sincronizan de la consola a los endpoints y viceversa, situación que debió actualizar las licencias en los endpoints.

Veo las siguientes opciones de resolución no con mucho agrado…

1. Esperar unos días mas para ver si se actualiza el licenciamiento.
  2. Ingresar el código de activación a mano en cada endpoint. (¿me sirve el mismo que he ingresado en la consola?)
  3. Descargar nuevamente los paquetes de distribución y reinstalar. (¿se incluye la licencia en los nuevos paquetes? ¿existe algún procedimiento recomendado para la reinstalación de los paquetes?
  4. Generar un nuevo perfil y mover los equipos a este para actualizar las políticas como el licenciamiento… ¿será que funcione?

Me podrías asesorar nuevamente con la solución mas conveniente y que pudiese evitar que vuelva a reinstalar los paquetes ya que trabajaría doblemente en este proceso de implementación.

Posted

Hola,

Envíame por mensaje privado una captura de pantalla del apartado “licencia” de uno de los host locales, y otra captura de pantalla del apartado “soporte”.

Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...