Jump to content

KES actualización

Go to solution Solved by Caos,

Recommended Posts

Calzzapato
Posted

Hola buen dia.

Ahora que se actualizo la consola eh querido actualizar mi perfil de seguridad del 11 a 12 que marca como gran potencia; image.thumb.png.eb5fc3086863021dd2c0c8dcaad2c6f7.png

pero siempre se queda como cargando... y solo me dice ;

image.thumb.png.68ed4b5754b3509a98d2612ef88033d4.png

pense que seria algun problema de velocidad de internet pero he probado con diferentes proveedores y no me despliega el texto de la declaracion, queria preguntar si ahi algun problema al respecto.

Gracias.

Posted

Hola,

No debes invadir el hilo de otro usuario para realizar tu consulta, sino abrir un nuevo hilo para realizarla.

Muevo tu consulta a un nuevo hilo.

Tienes que dar toda la información posible (Versión y producto de Kaspersky, tipo de licencia, S.O., explicar detalladamente el problema, etc.. ), y adjuntar capturas de pantalla a un tamaño visible.

Saludos

• Like 1
Calzzapato
Posted (edited)

Buen dia

El problema es que desde que se me actualizo mi consola no he podido realizar la activacion de (Activar el uso de Kaspersky Security Network en Kaspersky Endpoint Security para Windows), pero cuando yo le doy para activarlo siempre se queda cargando nunca me despliega la informacion para aceptar el contrato y asi activarlo, comentaba anteriormente que aun que tenga una red de 1gb nunca me desplego dicha informacion por consecuente no puedo aceptar esa informacion y lo tengo desactivado.

Por lo que queria saber si es el problema de la misma consola que no me despliega esa informacion.

Saludos.

Version: Kaspersky Endpoint Security para Windows (12.5.0.539)

Producto: Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro

WhatsApp Image 2024-05-29 at 8.46.00 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-05-29 at 8.46.43 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-05-29 at 8.46.20 AM.jpeg

Edited by Caos
Eliminado el enlace cliqueable a la descarga de tu espacio
  • Solution
Posted

Hola,

Abre un ticket de soporte en Kaspersky Company Account.

Adjunta:

ID del espacio de trabajo (identificador único del espacio de trabajo)

ID del usuario que accede al espacio de trabajo afectado (dirección de correo electrónico con el que se inicia sesión).

Para que lo revisen.

Saludos

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...