Jump to content

kaspersky VPN error en paginas de streaming

Recommended Posts

jeancasc1911
Posted

hola a todos, queria verificar el por que cuando activo la opción de vpn de kaspersky al utilizar paginas de streaming como por ejemplo amazon prime no me deja reproducir ningún contenido ya que detecta que tengo la vpn activa y no me permite ver nada hasta que la desactivo. 

Dejo la prueba a continuacion.

Captura de pantalla 2025-02-24 001419.png

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Asegúrate 1º de tener la última versión de KVPN instalada, es la 21.20.

Por otro lado, me pasa algo similar, yo estoy en España, tengo contratado el servicio Amazon Prime aquí en España, pues bien, si conectado KVPN incluso con el nodo de España, me ocurre lo mismo, me detecta que estoy usando VPN y no me deja ver streamings de mi propio país 🤔🤷‍♂️ no tiene sentido...

Haz pruebas cambiando el protocolo Catapult Hydra / WireGuard, revisa también la sección de configuraciones previous para Streaming:

image.thumb.png.6edfdd7bc44af98cb595eccd18ffcdb5.png

image.png.8a4baab9f659dd6e864b828d443e6e23.png

Saludos.

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted

es la misma version del kaspersky que yo poseo, tu has podido solucionar el problema y ver por prime las series que quieres de tu pais? como haces para entrar en la aplicación a la opción de streaming que me muestras en la imagen, no encuentro esa opción en mi app 

• Like 1
Posted

No, no he podido solucionarlo.

Para entrar en las configuraciones prefijadas, estando en la ventana principal de la VPN abierta, pincha en Ubicación, sobre el nombre del nodo que tengas activado en ese momento, y arriba a la derecha te aparecerán.

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...