Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Que puedo hacer con la conexión a internet a través de la VPN ya que la velocidad de la misma es muy lenta. Algunos juegos en red me indican conexión lenta, otros me echan de la partida. Está pasando desde hace poco. Los videos de YouTube no se pueden ver a 1080 o 720 ya que se paran constantemente y la resolución pasa a 360 automáticamente para poder continuar. Si desconecto la VPN el problema se soluciona pero no es la solución. Deseo privacidad en mis conexiones pero detecto que la conexión está saturada, sobre todo los fines de semana. La opción de conexión es mi país y y cuando voy a jugar selecciono la opción de juego. Realizando un Ping continuo a una web de mi país, en algunos momentos me advierte "tiempo de espera agotado para la solicitud." Es decir que hay micro cortes en la conexión.  Repito, si desconecto la VPN esto no ocurre solo pasa cuando estoy conectado. Cual es la solución? 

Edited by AFJ
harlan4096
Posted

Bienven@ a la Comunidad de Kaspersky.

Por favor indica versión de KVPN instalada.

¿Qué protocolo estás usando y en qué país estás?

Posted (edited)

El protocolo esta marcado como seleccionar automáticamente. Y la versión es 21.20.8.505-1

Mi país es España el SO es Win 11

Adjunto imágenes de Ping continuo con la VPN habilitada y deshabilitada. Se puede apreciar la diferencia.

Captura de pantalla 2025-02-22 200744.png

Captura de pantalla 2025-02-22 200838.png

Edited by AFJ
Correccion
harlan4096
Posted

Uso también la VPN en España  con el nodo de España, sobre una conexión de DIGI, no juego, pero si veo streaming y no me ocurre eso en YouTube 🤔... prueba a cambiar el protocolo a Catapult Hydra.

En general, la conexión en los fines de semana con o sin VPN, suele ir más lenta porque hay muchas más gente conectada y el ancho de banda general disminuye.

Posted

Como puedes observar la diferencia en milisegundos con la VPN y sin ella. Esta baja calidad en la conexión no a pasado nunca. Sea fin de semana o no lo sea. Y si no puedo disfrutar de una buena conexión sea el día que sea me hará plantearme cambiar de proveedor. 

Posted

El que haya eventos para mi no es importante. Si la conexión es lenta y se corta mal asunto. Kaspersky a cambiado a un proveedor Estadounidense el cual no da calidad en el servicio. Llevo años confiando en Kaspersky y "jamás" a pasado esto. Yo solo puedo jugar en red los fines de semana. Si no puedo por que mi proveedor no me da calidad en la conexión. Entonces reclamo. En estos momentos esta conectado solo mi PC. Y la conexión es mala y con micro cortes. Incluso conectando el PC con cable y no por Wifi. Y vuelvo a repetir, si desconecto la VPN, esto no pasa. No estoy descargando nada y solo yo estoy conectado. No te preocupes, si esto continua así, ya sé lo que tengo que hacer. Gracias.

harlan4096
Posted

Hum... ¿a qué te refieres con que ha cambiado a un proveedor de USA? K. está baneada en USA desde el año pasado.

Lo que sí es cierto, es que la VPN de Kaspersky, como otras tantas, obviamente no usan sus propios servidores, sino que usan desde siempre los de HotSpotShield, se puede decir que la VPN de K. es una "rebranded", aunque con sus propias modificaciones. Y por lo que he podido leer en Google, hasta hace pocos años, incluso la VPN de la competencia (BitDefender), también era una "rebranded" de la misma.

Posted (edited)

Si buscas la IP publica que te asigna la conexión, pertenece a una empresa de los Estados Unidos " DataCampLimited". Antes no. No se si esto es debido a todos los desgraciados problemas que tiene Kaspersky en los EEUU y una manera de intentar solucionarlo. 

Ahora aparece que es de UK.

Edited by AFJ
Corrección
harlan4096
Posted

Por lo que veo DataCamp es un CND, al igual que lo es CloudFlare...

Posted

Desde que han realizado el cambio, la conexión es peor. No recuerdo el año pasado quien era el proveedor. Pero iba como un rayo. Tengo problemas con la velocidad y micro cortes bastante a menudo, si navegas no lo notas pero si juegas o descargas y ves Netflix u otras, de vez en cuando se para la conexión. No me preguntes por que pero en mi caso es así. Y resulta bastante molesto cuando juegas y te echa de la partida. Contactaré con ellos y veré que me dicen. Sin VPN, no me ocurre esto, si fuera lo mismo podría achacarlo a mi equipo, pero no es así. Gracias por tu atención. 

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...