Jump to content

Kaspersky Total Security bloquea peticiones al acceder a una web y hace que esta no funcione correctamente

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Posted

Buenas.

Desde el fin de semana tengo problemas para operar con la web de Bankia (www.bankia.es) y creo que es porque Kaspersky Total Security bloquea peticiones internas de la web y esto provoca que partes de la web dejen de funcionar.

En las imágenes siguientes pongo todas las peticiones que se hacen. Hay 4 que dan 499 pero realmente creo que es la última la que da problemas.

¿Porque bloquea Kaspersky esas peticiones? ¿Como se puede solucionar?

Software

• Windows 7 SP 1 Home Edition
  • Kaspersky Total Security 21.2.16.590©
  • Firefox 88

Gracias.

Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

¿Pero usando la página (olvidando los registros de bloqueo), te funciona bien la página o tienes problemas?.

¿Tiene activados los módulos de Navegación Privada y Anti-Banner?

Saludos.

Posted

Buenas @harlan4096 

No, no funciona, no permite loguearse pues no muestra el formulario de login por mucho que pulse el botón de acceder.

Si, tengo activados ambos.

Saludos.

• Solution
Posted

Prueba las siguientes exclusiones:

En el módulo Anti-Banner → Sitios Web con Banners permitidos: agrega www.bankia.es

En el módulo Navegación Privada → Categorías y Exclusiones → Exclusiones: agrega la máscara de dirección de Web: *www.bankia.es*

Alternativamente también puedes:

En Configuración de Red → Análisis de Conexión Cifrada → Direcciones de Confianza → agregar www.bankia.es

Saludos.

harlan4096
Posted

Me alegro :)

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...